Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Ramos y Decos fueron presentados ayer como nuevos jugadores de la U.D. Melilla

El presidente de la U.D. Melilla presentó ayer a los dos nuevos fichajes de la plantilla azulina, David Ramos y Deco
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla presentó ayer lunes, en rueda de prensa, al interior derecho David Ramos y al media punta Deco, jugadores llegan procedentes del Atlético Malagueño y que afirmaron estar ilusionados “por ascender a la Segunda División”. El presidente del club melillense, Luis Manuel Rincón, les deseó mucha suerte en su nueva etapa como azulino, al tiempo que se mostró convencido de que completarán una excelente temporada en las filas de la Unión Deportiva. El presidente de la entidad azulina afirmó que David Ramos “es un futbolista con muchísima experiencia, con más de cien partidos con el filial malagueño, y es un muy polivalente, ya que puede jugar en el centro del campo, de lateral e incluso arriba”. En definitiva, “se trata de un futbolista todoterreno, un todo campista”.
También indicó que el de Estepona, de 21 años de edad, “es joven, aunque como he comentado antes tiene bastante experiencia, ha firmado por dos años, le deseo la mayor de las suertes y te vamos a ayudar en todo”, aunque le hizo saber que futbolista que pasa por Melilla “sale disparado a una categoría superior, así que aquí vas a tener tu casa, vamos a ser tu familia a partir de ahora y pondremos todo de nuestra parte para que sigas desarrollándote, pero sobre todo que consigamos muchos éxitos juntos”.

David Ramos
Por su parte, David Ramos aseguró que “estoy muy contento de haber firmado por la U.D. Melilla, un equipo que siempre ha sido muy fuerte en la categoría”.
Por otro lado, se define como un futbolista polivalente, que “trabajo mucho en el campo y a parte tengo calidad, pero con el trabajo que realizo en el terreno de juego hace que resalte más mi calidad”.
También desveló la conversación que el entrenador ha mantenido con los futbolistas en la primera toma de contacto de ayer lunes, en el vestuario. “Víctor Cea nos ha comentado que está muy contento del equipo, que será un buen año y que todos juntos intentaremos conseguir el objetivo”.
Por último, habló de sus objetivos: “En lo personal llego a un equipo nuevo, pero vengo a superarme como futbolista, y en lo colectivo espero conseguir lo máximo que podamos, pero creo que vamos a hacer una buena temporada todos juntos”.
A continuación, Luis Manuel Rincón también presentó a Fernando Pérez, ‘Deco’, de quien destacó que es una media punta con calidad, con casi cien partidos en Segunda B. “Ha sido uno de los jugadores que más había destacado del pasado campeonato y que más proyección se le veía, pero hemos tenido la suerte de conseguir firmarlo, también por dos temporadas”.
“Estoy convencido de que va a hacer un gran año y al igual que le he dicho a David Ramos te deseo mucha suerte, aquí vas a tener todo el apoyo de la ciudad, del club y de los directivos para que solo te centres en desarrollar tu carrera, pero estoy convencido que tu siguiente salto va a ser jugar en Segunda División con la U.D. Melilla”.

Deco
El cacereño Deco aseguró, en primer lugar, que “intentaré dar lo mejor de mí”, mientras que como futbolista se considera muy polivalente, “aunque no tanto como David Ramos, que ha jugado en más posiciones, pero sí que lo puedo hacer en varias demarcaciones del centro del campo y me gusta estar en contacto con el balón, pero tampoco rehuyo del trabajo”.
Por otra parte, es consciente que llega a “un gran equipo”, ya que el Melilla, por afición y ciudad, “es un club de superior categoría, aunque finalmente no haya podido lograr el ascenso en el Play-Off”.
Deco reconoció que el ya ex azulino Lolo Garrido, con el que ha jugado en el Atlético Malagueño, le ha dado muy buenos informes del Melilla antes de fichar. “En el poco tiempo que estuvo en el filial nos hicimos muy buenos amigos, me habló maravillas del equipo y me dijo que no me arrepentiría de venir aquí”.
De igual modo, se refirió a sus aspiraciones en su nuevo equipo, que “son las aprender lo máximo posible de cada compañero en el plano individual, mientras que en lo colectivo como mínimo igualar lo de esta temporada pasada e intentar superarlo”, concluyó el nuevo jugador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€