Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLON-COMPETICIÓN

Buenos resultados de los triatletas de Melilla en el Ironman de Vitoria-Gasteiz

Julio Gutiérrez, del Club Sin Límite

La delegación melillense de triatletas ha regresado con excelentes resultados de su competición en el Ironman de Vitoria-Gasteiz, celebrado el pasado domingo con la participación en 2.100 deportistas. En dicha prueba se dieron cita Julio Gutiérrez (Club Sin Límite), Juan Jesús Ruiz Toré (Club Sin Límite), Antonio Colera (Club Santa Bárbara) y Juan Bautista Aparicio (Club Natación Melilla). El público gasteiztarra se volcó especialmente en las calles de la capital alavesa, a lo largo del trazado del maratón, donde ha recompensado con aplausos y gritos de ánimo el esfuerzo de los triatletas. Los cuatro triatletas de la Ciudad Autónoma completaron con éxito la prueba vitoriana, consiguiendo la mejor clasificación melillense Julio Gutiérrez, décimo de su Grupo de Edad y 124º de la general, tras emplear un tiempo de 9.39.40 sobre un recorrido 3’680 kilómetros de natación, 180’25 kilómetros de ciclismo y 42’195 kilómetros de carrera a pie.
Precisamente, Julio Gutiérrez sigue su preparación para el Campeonato del Mundo de Niza (Francia), que celebrará en el mes de septiembre.
Por su parte, Antonio Colera entró a meta con un tiempo de 9.57.41, Juan Bautista paró el crono de 10.20.53 y Juan Jesús Ruiz Toré en 10.57.47.
Por lo que respecta al triunfador del Ironman, Eneko Llanos se impuso en su propia casa, con un registro de 7.55.16, superando en la línea de meta a Josh Amberger (8.06.55), mientras que Peru Alfaro se clasificó en tercer lugar (8.08.02).
En el Ironman femenino, Heather Jackson ganó con gran claridad a sus competidoras (8.52.10), seguida de Nina Derron (9.05.33) y Judith Corachán (9.13.37).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€