Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi y Carri: “Hemos venido a luchar por todo, a ser campeones y a por el ascenso”

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, fue el encargado de presentar a los dos futbolistas de ataque, Mawi y Carri
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla presentó en la mañana de ayer martes a otros dos futbolistas, Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, y José María Carrión Gallardo, ‘Carri’. Ambos tienen 26 años de edad y se conocen desde la infancia, ya que nacieron en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Los dos nuevos fichajes llegan “ilusionados en lograr el ascenso” de categoría, según afirmaron en rueda de prensa. Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, fue el encargado de presentar a los dos futbolistas. En primer lugar, habló de Mawi, del que dijo que tuvo la oportunidad de verlo en muchos encuentros, “lanzando balones al espacio para Güiza y estoy convencido que nos va a dar mucho en la punta de ataque”.
“Le llevamos siguiendo varias temporadas y estamos encantados de que llegue. Te vamos a ayudar en todo lo posible y seguro que su siguiente paso será jugar en una categoría superior”, afirmó Rincón, que también se mostró muy contento por la incorporación de Carri. “Una de sus características principales es el golpeo de balón y además tiene mucho gol”.
También manifestó que ambas partes han realizado un importante esfuerzo para que el jugador se desvinculara del San Fernando y poder llegar a un acuerdo. “Hemos hecho un esfuerzo porque tenía que estar aquí y será una pieza angular del equipo. Además, vamos a hacerle crecer en su carrera y aquí vas a estar como en casa”.
A continuación, fue el turno de los futbolistas. Mawi, procedente del Atlético Sanluqueño, comenzó su intervención dando las “gracias al club por la oportunidad que me brinda”, al tiempo que resaltó que firmar por el Melilla “es un proyecto ambicioso y estoy con muchas ganas”.
Por otro lado, habló de sus características en el terreno de juego. “Soy un jugador de tres cuatros de campo para arriba, determinante y rápido, pero mi mejor virtud es el uno contra uno y estoy seguro que en el Melilla me va a sacar bastante rendimiento”.
De igual modo, dijo que llega “con la ambición de ascender, aunque ahora toca empezar la pretemporada, conocer al equipo y entrenar como uno más para conseguir un puesto y jugar lo máximo posible”.
Por último, se le preguntó si el hecho de jugar en el Grupo I significa un mejor escaparate para los jugadores, a lo que contestó que “el escaparate se lo hace el propio jugador, aunque todos los Grupos son iguales, ya que depende de si destacas, pues el escaparate son tus actuaciones”.

Carri jugará por primera vez con su hermano en el mismo equipo
Por su parte, Carri, futbolista que llega del San Fernando C.D., también se mostró agradecido por venir a Melilla. “Quiero agradecerle al club, tanto al presidente como a Dupi, el esfuerzo por traerme aquí y no me queda otra que responder en el campo”, aunque su gran objetivo es el ascenso de categoría: “La U.D. Melilla es un club que va a pelear por todo y yo soy un futbolista ambicioso. He venido a luchar por todo, a ser campeón y a ascender”.
Para finalizar, se definició como jugador. “Me considero un futbolista de equipo. Puedo aportar mucho en ataque, pero también defensivamente. Puedo jugar de delantero, de extremo izquierdo o derecho, o de pivote. Voy a estar a disposición del míster y si hace falta jugaré de portero”, concluyó el chiclanero, quien se mostró contento por jugar por primera vez en su carrera con su hermano en un mismo equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€