www.melillahoy.es

Este montaje de 30 personas será la culminación del curso de verano con una mezcla de circo, teatro y música

Imagen del cartel de la obra ‘Carabena’ que representa hoy la Escuela de Teatro
Imagen del cartel de la obra ‘Carabena’ que representa hoy la Escuela de Teatro

La Escuela de Teatro de Melilla representa hoy su obra ‘Carabena’ en el Foso del Hornabeque a las 21:00h

miércoles 17 de julio de 2019, 04:00h
La Escuela de Teatro de Melilla representa hoy a las 21:00 horas en el Foso del Hornabeque su obra ‘Carabena’, un espectáculo que mezcla Cabaret y Verbena. Este montaje formado por un grupo de 30 personas con edades comprendidas entre 6 y 30 años será la culminación del curso de verano con una mezcla de circo, teatro y música, concluyendo la formación que han impartido los profesionales Fran Antón, Alejandra Nogales y Nordin Salah.
Más de 30 melillenses de la Escuela de Teatro representarán hoy ‘Carabena’ a las 21:00 horas en el Foso del Hornabeque.

Se trata de un espectáculo que mezcla Cabaret y Verbena que ha llegado a medias por cuestiones meteorológicas ya que el avión donde viajaba casi todo el elenco no ha aterrizado. El público tendrá que ayudar a esta compañía a que puedan terminar la función.

Este montaje es la culminación del curso de verano de la Escuela de Teatro que mezcla de circo, teatro y música, disciplinas que llevan impartiendo durante todo este año.

Los ensayos se han desarrollado en el templo Hindú y en la sede de los Scouts de Melilla, que han cedido el espacio desinteresadamente.

La Escuela de Teatro agradece también la colaboración de Gesocat; Maniak Media y de Melpadel que ha contribuido con el material necesario para la elaboración de los elementos de circo. “Queremos agradecer a todos nuestros mecenas que hacen que siga siendo posible desarrollar el arte en Melilla”, dicen.

El curso de verano se va a desarrollar en dos fases, la primera en julio dedicada a las disciplinas de malabares: mazas, cariocas, bolas, hulla hop, sombreros, palos chinos; y una segunda fase orientada a disciplinas aéreas: pole, aro, tela que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Por primera vez en la ciudad, los melillenses van a poder aprender dos disciplinas artísticas de forma simultánea, con una formación impartida por profesionales en activo de reconocido prestigio como Fran Antón, Alejandra Nogales y Nordin Salah.