Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla traspasa al central Sofian Chakla al Villarreal C.F.

Sofian Chakla ha jugado esta temporada pasada en la U.D. Melilla

La U.D. Melilla y el Villarreal C.F. han llegado ayer martes a un acuerdo para el traspaso del defensa central Sofian Chakla, que firmó por el conjunto melillense el pasado verano, procedente del Almería B, y que este curso pasado jugó 26 encuentros en el Grupo IV de la Segunda B. Según informa la entidad azulina, mediante un comuinicado de prensa, el Villarreal había mostrado su interés por incorporarlo a su disciplina y las negociaciones con la U.D. Melilla estaban abiertas. “El objetivo era encontrar un acuerdo que fuera satisfactorio para el club de la Explanada de Camellos y que, de paso, no cortara la progresión del futbolista, como se acordó en su día con su representante”.
Precisamente, el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, informó en la matinal de ayer martes, en la presentación de los jugadores Mawi y Carri, sobre las conversaciones con el club castellonense y vaticinaba un rápido acuerdo.
De igual modo, sobre los términos de la operación, explicaba que “hay una serie de cláusulas que, si se cumplen y termina triunfando, con el paso del tiempo recibiremos mucho más que la cláusula”.
En este sentido desveló que la cláusula de rescisión de Sofian Chakla es de 500.000 euros, aunque precisó que había un acuerdo con su representante que “si llegaba una oferta interesante para el futbolista la valoraríamos, y como somos un club señor, ha llegado una oferta y la hemos valorando”.
El mandatario azulino recordó también que hace un año Sofian Chakla fue una apuesta personal de la dirección deportiva y de él mismo. Ponía en valor el evidente rendimiento deportivo del jugador, y lo que ahora reportará al club su traspaso.
Por último, señaló también que “hemos hecho el trabajo para que el club siga mejorando”. El mejor escaparate para los futbolistas jóvenes “es la U.D. Melilla, del Grupo IV seguro, y pocos equipos de Segunda B están dando tanta proyección a los futbolistas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€