www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

Víctor Cea: “Es importante empezar la competición en casa, ante tu afición”

miércoles 17 de julio de 2019, 04:00h
Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente que su equipo comience la temporada en casa ante el Getafe, aunque no tanto con el hecho de que la segunda y la tercera jornadas se disputen de forma consecutiva a domicilio. “Es una buena noticia arrancar la temporada en casa ante el Getafe B, sobre todo por la afición, que pueda sentir al equipo y que el equipo a sus seguidores”.
Sin embargo, después del debut liguero en casa, la Unión Deportiva jugará en Vigo y Boadilla. El primer encuentro como visitante será ante el Celta B, “en un terreno de juego que por temperatura y clima es un buen momento del año para desplazarse a tierras gallegas”, mientras que el choque ante el Internacional de Madrid “será una primera toma de contacto ante un rival que juega en césped artificial que habrá que tener en cuenta”.
Después de esas tres primeras jornas de Liga, quedará todo un campeonato por delante, aunque el técnico madrileño también mira de reojo a las últimas jornadas de liga, ante el Atlético de Madrid B, en el Cerro del Espino, y el Real Madrid Castilla, en el Estadio Álvarez Claro. Considera que a final de temporada “es cuando los filiales cogen el punto más óptimo en la categoría”, de ahí que insista en que el objetivo es “prepararnos para llegar a esos últimos encuentros en la mejor disposición posible”, concluyó el técnico azulino.