Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE aplaude que Melilla vaya a contar con un nuevo colegio

El Partido Socialista de Melilla aplaude que la ciudad, “después de una década, vaya a contar con un nuevo centro educativo en los terrenos de Gabriel de Morales”. Los socialistas celebran que el Ministerio de Educación haya sacado a licitación la construcción de este colegio, una obra que tiene un presupuesto de 10’5 millones de euros. El PSOE recuerda que “todos los centros educativos del periodo democrático han sido puestos en marcha gracias a Gobiernos Socialistas, el último, el Pedro de Estopiñán, que abrió sus puertas en 2009”.
Ponen el acento en que, “después de siete años y medio de abandono por parte del Ejecutivo del Partido Popular, Melilla podrá tener en el plazo de dos años un nuevo centro educativo”. Desde el PSOE recalcan que “la buena gestión en Educación es la que se basa en hechos y no en la palabrería a la que han acostumbrado los populares”.

En este sentido, reprochan al PP que “no haya sido capaz de dar una respuesta a la situación real de la Educación en Melilla”. En los años de gobierno del PP “no se ha inaugurado ni un solo centro educativo en la ciudad, pese a la necesidad de contar con nuevas plazas escolares que redujeran las insoportables ratios de alumnos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€