Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Melistar y Torreblanca, últimos campeones de la temporada 2019

Los jugadores del Melistar festejando el triunfo en Senior junto a las autoridades
(Autor: RFMF)

El Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Juvenil ya conoce a su vencedor, el Torreblanca, que se impuso en la final al Melilla C.D. por un claro 6-3, en un choque que se decantó en el segundo tiempo.
Zakarias inauguraba el electrónico al transformar un penalti, en el ecuador del primer acto (1-0), pero Brahim respondió de inmediato materializando una falta cercana (1-1). Andrés estableció el 2-1 con otro lanzamiento de falta, concluyendo así los primeros doce minutos de la final.
Zakarias iba a ser el encargado de abrir brecha en el luminoso con un doblete al comenzar el segundo tercio (4-1). Yunes recortaría diferencias con el 4-2, pero el Torreblanca decantó el título con los goles de Kichouh y Zakarias (6-2). El tercer periodo fue un querer y no poder por parte del Melilla C.D., mientras que su rival se dedicaba a tener posesiones largas de balón para que pasaran los minutos. Yunes colocaría el definitivo 6-3 en el marcador, concluyendo poco después el encuentro con el consabido resultado.
José Manuel Silva, director deportivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del trofeo de subcampeón al Melilla C.D., y José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el campeón, el Torreblanca.
A continuación llegaba el turno del último encuentro de los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa de 2019, el de la categoría Senior, en el que el C.D.E. Melistar vencía al C.D. Higicontrol Melilla, en un igualado duelo. por 6-4.
El Melistar iba a golpear primero con un doblete de Sidi (2-0). Francis recortó distancias con el 2-1 y Cristian Púa, con dos tantos, pondría al Higicontrol por delante en el luminoso al término del primer tercio (2-3).
A los cuatro minutos de la reanudación, Mizzian situaría las tablas con el 4-4, pero segundos más tarde Eloy subió el 4-5 con una espectacular volea. La igualdad era máxima y Riduan hizo el 5-5 al transformar una falta cercana, acabando así el segundo periodo. En el tercer tiempo, el Higicontrol se hundió tras el tanto de Berru, al aprovecharse de un rechace dentro del área, y tras el gol olímpico de Sidi (6-4), aunque hasta el final del encuentro pudo pasar de todo.
El viceconsejero de Deportes, Jalid Said, presenció la final y felicitó a todos los jugadores por el gran partido realizado, mostrando su agrado por esta apasionante modalidad deportiva e hizo entrega del título de campeón al Melistar. Previamente, José Muñoz, hizo lo propio con el subcampeón, el Higicontrol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€