Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP no se cree la amenaza de CPM de no seguir en el Gobierno por el borrego y lo ve una “coartada” hacia los votantes

El PP no se cree las declaraciones del presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, condicionando la continuidad de su partido en un Gobierno con el PSOE si no se resuelven las restricciones del paso de borregos procedentes de Marruecos. Numerosos dirigentes populares afirman que no es más que una coartada de los cepemistas de cara a su electorado. Uno de los primeros en lanzar esta sospecha fue el presidente popular, Juan José Imbroda, que en Twitter afirmó que “CPM no se va a ir del Gobierno de la CAM por no entrar borregos marroquíes. Confundirán a su electorado y le echarán la culpa a cualquiera. Queda poco para ver la Gran Mentira de CPM y sus títeres, PSOE y Castro”.
También el vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa, apuntó en la misma dirección: “Puro “postureo” de CpM. No dejarán el gobierno ni con agua hirviendo. Se tragarán la imposibilidad de importar borregos marroquíes y se inventarán una excusa para engañar, una vez más, a sus electores y a todos los melillenses. Y, por supuesto, seguirán en el Gobierno con el PSOE”.
La exconsejera de Presidencia, Paz Velázquez, dijo que no se cree las declaraciones de Aberchán y que es “una coartada de que estaba indignado”. “Pero CPM no se va a marchar porque tienen lo que querían, los sillones, y tienen el poder”.
Además, criticó que menos de un mes después de haber alcanzado el Gobierno, los tres partidos que lo conforman “ya se están matando” en cuestiones importantes para los melillenses como es el Aid El Kebir, o la celebración del Día de Melilla, lo que demuestra sus diferencias ideológicas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€