Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer fue la entrega de trofeos de las competiciones y actividades

El Club Marítimo de Melilla clausura sus actividades por la Virgen del Carmen

Los ganadores de la 1º categoría masculina de padel Manuel Javaloy y Paco Javaloy

La entrega de trofeos de las distintas competiciones y actividades que se han desarrollado en el Real Club Marítimo de Melilla durante esta primera quincena de julio ha servido para homenajear a la Virgen del Carmen. Una tradición que se remonta décadas atrás, en las que el Real Club Marítimo rinde un homenaje a la patrona de los marineros y el mar.

La clausura de los trofeos Virgen del Carmen 2019 corrió a cargo del presidente de la entidad, José Manuel Calzado, y parte de sus directivos. Calzado quiso agradecer a todo el personal del Club Marítimo y a todas las entidades que han colaborado para poder realizar las competiciones.

También, el presidente felicitó a los socios, porque todas estas actividades se llevan a cabo para que “se sientan partícipes en estas fiestas por la Virgen del Carmen", expuso.

Más de doscientas personas han participado en los distintos torneos y regatas, así como en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos de la entidad.

El primer premio de dominó fue para José Mª Arias, el primer puesto de pesca de embarcación fondeada con un mayor número de kilos fue para Mohamed Musa y la pieza mayor para Ángel Prada. En cuanto a pesca adultos en cantil, el de mayor número de kilos fue Plácido Jiménez, el de mayor número de piezas Manuel Aguado y la pieza mayor fue para Pancho Ríos. En pesca infantil, el mayor número de kilos fue para Miriam Gómez, el mayor número de piezas para Natalia Aguado y la pieza mayor para Marcos Duarte.

En canasta las campeonas fueron Marina Durán y Mª Amelia Tortosa, en el continental Mariví Lasso y Marina Durán y en parchís Purificación Mateo y Lourdes Martínez.

En la 1º categoría masculina de padel los campeones fueron Manuel y Paco Javaloy; en la 2º fueron Alfonso Montilla y José Luis Carrión y en la 3º Jorge Blasco y Jesús Puerto. En la 1º categoría femenina de padel las ganadoras fueron María Mizzi y Claudia Suárez y en la 2º Alba González y Marina García.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€