Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla se hace con los servicios de Ayman, un cancerbero de mucho futuro

Ayman, junto al presidente de la U.D. Melilla y su padre
(Autor: U.D. Melilla)

Ayman Mohamed Nachit también ha firmado como nuevo guardameta de la U.D. Melilla para la próxima temporada, con una prórroga en su contrato de dos ejercicios más, y llega procedente del C.F. Rusadir Melilla, con el que ha jugado en la División de Honor de Juveniles. La entidad apuesta “por uno de los metas más prometedores del fútbol melillense”, de tan solo 17 años de edad y 1’82 metros de estatura, aunque la pasada temporada ya se incorporó con asiduidad a los entrenamientos de Luis Miguel Carrión en el primer equipo, Ayman destaca por abajo y en su juego de pies, es rápido en reflejos y está progresando por alto, aunque “ha sido determinante en este crecimiento”, como él mismo señala, la aportación de Moha, entrenador de porteros del primer equipo. En estos últimos meses, los técnicos del club ya apreciaron su constancia en el trabajo, su crecimiento en los entrenamientos y la humildad, aspectos determinantes que también han marcado su fichaje.
Ayman ha jugado las últimas campañas en el Rusadir, con el que ha competido en categoría nacional. Esta última liga, por ejemplo, se ha ido a los 26 partidos en División de Honor, cuajando su campaña más regular y exitosa a nivel personal.
Recaló en el Rusadir siendo jugador de categoría cadete de segundo año y ya debutó esa temporada en la Liga Nacional Juvenil y en la División de Honor Juvenil. En su primer año de juvenil, jugó en la Liga Nacional, siendo la temporada recién terminada la segunda en la categoría. Su trayectoria comenzó en la Peña Madridista, donde permaneció hasta alevines. De ahí saltó a la Peña Real Madrid, club en el que se mantuvo hasta cadetes. Fue precisamente con los merengues cuando se estrenó en la Selección de Melilla y desde entonces ha sido habitual en todas las categorías.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€