www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El presidente de la U.D. Melila, junto al gerente David Torices y el entrenador Víctor Cea
El presidente de la U.D. Melila, junto al gerente David Torices y el entrenador Víctor Cea (Foto: U.D. Melilla)

Reunión del presidente de la U.D. Melilla con los componentes del cuerpo técnico

Rincón les explicó cómo se lleva trabajando de “puertas hacia adentro en los últimos tres años” y, sobre todo, “cuál debe ser el guión del próximo curso que lleve al Melilla al ascenso”

jueves 18 de julio de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla iniciará hoy jueves la pretemporada, aunque la maquinaria del club ya lleva días funcionando, pero aún faltan por engrasar algunos detalles y definir algunos fichajes. El presidente del club, Luis Manuel Rincón, se reunió con los componentes del cuerpo técnico para explicarles “la idiosincrasia de la entidad”, cómo se lleva trabajando de “puertas hacia adentro en los últimos tres años” y, sobre todo, “cuál debe ser el guión del próximo curso que lleve al Melilla al ascenso”.
Víctor Cea ha estado acompañado de todo su cuerpo técnico, una vez que se ha concretado la incorporación de Alejandro Ríos como fisioterapeuta. El entrenador madrileño, además, contará con Luis Masero como segundo; Moha Belkaid seguirá siendo el entrenador de porteros, Carlos Gómez es el preparador físico, Álex Fernández, el delegado de equipo, Halee Mohand, el masajista, Farid Haouati es el utillero, Javier Zamora, el delegado, y Antonio Linares es el médico del club.
Rincón ha pedido compromiso a todo el cuerpo técnico, “ambición y respeto” en el trabajo diario para alcanzar las cotas marcadas, y conexión entre todo el plantel, y que esa unión se traslade a la grada. A Víctor Cea y su cuerpo técnico le pide que “expriman” a la plantilla para llegar al cien por cien a cada encuentro, que no quede nada al azar y, en definitiva, que la afición acabe disfrutando.