Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Setenta jugadores participaron en el III Open Virgen del Carmen del Circuito Absoluto de la Territorial

María Mizzi y Claudia Suárez vencieron a Lili Maldonado y Mayca Gil en la 1ª Categoría Femenina

El Club Marítimo de Melilla culminó con gran éxito el XX Trofeo Virgen del Carmen, III Open Absoluto del Circuito, con la participación de setenta jugadores en el Centro de Pádel del Barrio del Real. El evento se ha venido disputando en las instalaciones del club organizador en los últimos años, aunque se ha cambiado de escenario por estar en obras. Durante este torneo también se realizaron prácticas de arbitraje en silla, tras el curso realizado en Melilla de juez árbitro nacional, oficial de la Federación Española de Pádel. Tras una intensa competición, desde los días 8 al 14 del presente mes de julio, para definir los cuadros de las diferentes categorías, se disputaron las diferentes finales en la jornada del domingo.
En la Primera Categoría Femenina, María Mizzi y Claudia Suárez vencieron con clara superioridad a la pareja formada por Lili Maldonado y Mayca Gil, por 6/0 y 6/4.
Por su parte, en la Primera Masculina, los hermanos Paco y Manuel Javaloy ganaron sus tres partidos sin oposición alguna, mientras que en segunda posición se clasificó la pareja Antonio Gallego y Raúl Romero.
Por último, el cuadro de las otras dos categorías, de suma importancia para la puntuación en el ranking local, quedó del siguiente modo: Jorge Blasco y Jesús Puerto se proclamaron campeones de la Tercera Categoría, tras vencer a José González y Carlos Pérez, mientras que Mario González y Gabriel Jiménez se impusieron en la final de consolación. También se proclamaron vencedores de la Segunda Categoría Alfonso Montilla y José Luis Carrión, tras superar a Juan Vicente Alcalá y Jorge García, al tiempo que Álvaro Salvador y Cesar Muñoz vencieron en la final de consolación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€