Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta mezcla de cabaret y verbena puso el broche de oro al curso de verano

Música y circo se unen en el espectáculo ‘Carabena’ de la Escuela de Teatro de Melilla

Algunos de los artistas que actuaron en el espectáculo ‘Carabena’

La Escuela de Teatro de Melilla representó el miércoles en el Foso del Hornabeque su obra ‘Carabena’, un espectáculo que mezcló Cabaret y Verbena. Este montaje formado por un grupo de 30 personas con edades comprendidas entre 6 y 30 años fue el broche de oro del curso de verano con una mezcla de circo, teatro y música, concluyendo la formación que han impartido los profesionales Fran Antón, Alejandra Nogales y Nordin Salah.

La directora Alejandra Nogales contó a este Diario que pudieron contar con música en directo gracias a la cantante Lola Padial y el público melillense pudo disfrutar mucho de ella.

Además, pudieron ver circo, equilibrio, magia, teatro, porque en la Escuela de Teatro se ha trabajado por grupos de edades con improvisaciones a través de las que han salido los personajes y los textos. Los más mayores escribieron ellos mismos las escenas, sobre todo destacando a África Salem y también a Alejandra Almendros.

En cuanto a qué trata ‘Carabena’, Nogales manifestó que se trata de una compañía muy famosa y que en su gira mundial ha parado en Melilla porque los han contratado pero el avión por el viento no ha podido aterrizar y no puedo llegar la mitad del elenco, solo han llegado los que venían en barco. La maestra de ceremonias busca ayuda en el público para que canten, bailen, hagan malabares y que pueda llevarse a cabo el show para que los vuelvan a contratar y no sea un desastre.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€