Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Las Selecciones Cadete y Femenina, listas para el Campeonato de España

Selección Femenina Melillense de Fútbol Playa
(Autor: RFMF)

La localidad malagueña de Torrox alberga el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Cadete y Femenino, una importante cita para los integrantes de los dos combinados melillenses, quienes se encuentran preparados para iniciar hoy la competición. Los expedicionarios melillenses partían a primera hora de la mañana de ayer desde la ciudad autónoma, vía aérea, hasta Málaga, donde continuaron en autobús hasta el Hotel Best Alcázar, lugar que se ha convertido en el centro de operaciones durante el campeonato.
Los cadetes serán los primeros en entrar en escena, debutando hoy, a partir de las 11’00 horas, ante la Comunidad Valenciana. Esta misma tarde, a las 18’00 horas, volverán a jugar, esta vez frente a las Islas Baleares, cerrando mañana (11’00 horas) la fase de grupos con el duelo ante Cataluña. Los dos primeros clasificados accederán a las semifinales, que se disputarán en la sesión vespertina.
Por su parte, el combinado femenino tan solo tendrá que afrontar dos partidos en la fase de grupos, jugando hoy contra las Islas Baleares y mañana frente a Cataluña, ambos choques en idéntico horario, a las 12’00 horas. De los tres grupos se clasifican para semifinales el primero de cada uno y el mejor segundo, celebrándose esta ronda en la tarde de mañana.
Abderrahim Omar ‘Sidi’, seleccionador cadete, ha convocado a los siguientes: Ismail, Tahiri, Ilies, Dani, Yusef y Yunes, del C.D.E. Melistar; Eric, Pablo y Maruan, del Torreblanca; Moha y Álvaro, de la U.D. Melilla; y Nordin, de la Peña Real Madrid.
En cuanto a José Muñoz, seleccionador del combinado femenino, ha elegido a un total de doce futbolistas, casos de Patri, Lorena, María Soto, Nati, Lydia, Nerea, Clark, Vane, James y Barron, del C.D. Higicontrol Melilla; y Alba y Elena, de la Peña Santillana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€