Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRETEMPORADA

Atlético Malagueño y Cádiz B, compromisos cerrados para el stage peninsular

Cartel anunciador de los dos primeros encuentros de pretemporada que ha cerrado la U.D. Melilla en la Península
(Autor: UDM)

La U.D. Melilla disputará el duelo ante el filial blanquiazul el próximo 5 de agosto, desde las 19’30 horas, en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, mientras que el amistoso contra los gaditanos ha quedado fijado para cuatro días más tarde, a partir de las 19’00 horas, disputándose en este caso en las instalaciones del Marbella Football Center. La Unión Deportiva Melilla tiene definidas las fechas del stage peninsular, será del 5 al 11 de agosto, y empieza a perfilar también los compromisos amistosos para esas fechas. La planificación de Víctor Cea contempla cuatro encuentros para esa semana de trabajo y, de momento, ya se pueden avanzar dos de los rivales: el Atlético Malagueño y el Cádiz B.
El duelo con el filial blanquiazul será el lunes 5 de agosto, a las 19’30 horas, en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. El equipo costasoleño será una buena piedra de toque, un conjunto que este pasado curso también militó en el Grupo IV, que acabó descendiendo a Tercera División y que ha confeccionado un buen plantel para luchar por el ascenso. Será también un día especial para David Ramos y Deco, quienes se medirán al que fue su equipo durante los últimos años. Los hombres de Sergio Pellicer empezaron a trabajar el pasado jueves y llegarán mucho más rodados a este partido. El pasado miércoles, por ejemplo, ya disputaron su primer compromiso ante el Reading F.C. y empataron a cero.
El otro amistoso confirmado por el club azulino será el viernes 9 de agosto, en este caso contra el filial del Cádiz C.F., un rival que este curso militará en Segunda División B. La cita está fijada para las 19’00 horas, en este caso en las instalaciones del Marbella Football Center. El conjunto amarillo, dirigido por Juanma Pavón, llegará a la cita con una semana de entrenamiento menos que los unionistas, pero con un plantel joven y ambicioso que el ejercicio pasado le llevó a ser campeones de su grupo en Tercera y a rubricar después el ascenso a la División de Bronce.
Hay que recordar que, antes del desplazamiento a la Península, la U.D. Melilla jugará un encuentro de entrenamiento con el Melilla C.D., equipo recién ascendido a Tercera División. Será el 31 de julio, en el Estadio Álvarez Claro, estando el horario aún por determinar y tratándose de una jornada de puertas abiertas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€