Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro excusa los fallos por la complejidad de “arrancar” un Gobierno y Marín le replica que lo es por hacer “las cosas mal”

(Autor: Guerrero)

El último punto del orden del día, relativo a la retribución económica del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, tuvo que ser retirado debido a tres errores del Gobierno que reconoció él mismo ayer durante el primer pleno de la Asamblea: el asunto no había pasado por comisión previamente, el expediente, a cargo de funcionarios, no llegó a tiempo, y hubo un error de transcripción a la hora de redactar el orden del día. “Cuando se empieza y se encuentra la máquina como estaba, es muy complicado arrancar”, explicó De Castro.
El portavoz del PP, Miguel Marín, le replicó: “Claro que es difícil, ha empezado la casa por el tejado. Hacer cosas así sale mal”, dijo para rebatir a De Castro en el único y breve turno de palabra que utilizó el presidente en la sesión, aparte del inicial que había tenido desde la Mesa para pedir a los diputados que guardaran un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€