Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Cuatro melillenses, convocados para el Encuentro Nacional

Los triatletas melillenses tendrán que desplazarse a Málaga

Nerea Luna Navarro, Inés González Salvador, Carlos León Jiménez y Miguel Bravo Tortosa, los tres primeros pertenecientes al Club Atlético Melilla y el último al Club Natación Melilla, han sido los elegidos. La Federación Melillense de Triatlón ha convocado a cuatro de sus triatletas para el Encuentro Nacional de Menores 2019, una cita que organiza la Federación Española de Triatlón (FETRI) y que ha ofertado para los/as triatletas de categoría Infantil (nacidos en los años 2005 y 2006). En esta ocasión, se celebrará entre los días 11 y 18 -los melillenses competirán del 15 al 17- de agosto en la localidad de Málaga.
Con esta iniciativa se buscará que los deportistas de los diferentes programas autonómicos y de los clubes se den cita en un entorno donde prime la formación e interacción entre deportistas y entrenadores.
Podrán participar unos 80 triatletas con licencias federativas de triatlón de la categoría Infantil, disponiéndose para los mismos las instalaciones deportivas de la Universidad Laboral de Málaga como lugar de alojamiento y manutención de los triatletas.
Los melillenses elegidos han sido: Nerea Luna Navarro (Club Atlético Melilla), Inés González Salvador (Club Atlético Melilla), Carlos León Jiménez (Club Atlético Melilla) y Miguel Bravo Tortosa (Club Natación Melilla).
Estos triatletas deberán confirmar su asistencia a la Concentración, a través del correo electrónico [email protected], antes del día de hoy.
El Encuentro Nacional de Menores estará controlado y coordinado por los técnicos de la FETRI junto con los técnicos de la Federación Andaluza de Triatlón y los técnicos los Clubes de la ciudad de Málaga. Las actividades a desarrollar buscarán satisfacer los objetivos propuestos, como por ejemplo la afinación y la mejora de las habilidades motrices, en general, así como mejorar las habilidades técnico-tácticas del triatlón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€