Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Melistar y Sporting Constitución siguen perfilando sus plantillas

Sidi ha fichado por el Melistar y Bruno vuelve al Sporting Constitución

Abderrahim Omar El Gazzi, máximo goleador la pasada temporada del Sporting Constitución y el tercer ‘artillero’ del Grupo V de Segunda División B con 28 tantos, ha decidido cambiar de aires. En concreto, Sidi se ha enrolado en la disciplina del C.D.E. Melistar, reforzando el plantel dirigido por Rafita dispuesto a pelear por todo. Además, continuarán también en el Melistar importantes jugadores como Jorge Barroso, Yusef, Kiko, Pablo Avellaneda, Raúl Driss, Javi Martínez y Asis.
El Sporting Constitución, por su parte, ha anunciado los fichajes de Ilias y Yusef, procedentes de la Peña Real Madrid juvenil y del InterGym Melilla, respectivamente. Los de Raúl Cuenca también se han hecho con los servicios del cancerbero Bruno, que, de este modo, regresa un año después a la disciplina sportinguista.
En otro orden de cosas, el portal dedicado a fútbol sala futsalsur.es ha informado de la desaparición del C.D. Géminis, el club andaluz con más historia en la Copa de España Juvenil y campeón el último curso del Grupo 8º. Ahora, el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) deberá valorar si sustituye al equipo gaditano por otro equipo o deja que la competición quede reducida a trece conjuntos, entre ellos los dos representantes melillenses, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€