Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mohamed: “Los tres porteros tienen un buen juego con el pie, algo que es fundamental en este equipo”

Cristian Parra y Léo Santos, nuevos porteros de la U.d. Melilla
(Autor: Calderay)

Mohamed Sedik Belkaid, entrenador de porteros de la U.D. Melilla, valoró muy positivamente los fichajes del portugués Léo Santos, del madrileño Cristian Parra y del melillense Ayman, que conforman la portería del conjunto melillense para la próxima temporada en el Grupo I de la Segunda B. Además, afirmó que los tres guardametas se complementan a la perfección con la idea de juego del entrenador Víctor Cea. El componente del cuerpo técnico del Melilla expresó su satisfacción porque el club haya cerrado ya la línea de porteros de la plantilla y afirmó que cada uno, con sus características diferenciales, tienen algo en común, “ya que no les quema el balón en los pies”, algo que considera importantísimo para el estilo de juego del próximo curso. En este sentido, explicó que “hemos buscado perfiles para que sean complementarios con el juego que quiere el míster y nos hemos decidido por Crristian Parra, Léo Santos y Ayman”.
A continuación, Mohamed analizó uno por uno a los guardametas. Sobre Cristian Parra, ve a un portero “con mucha personalidad, mucho carácter, un buen blocaje, una buena colocación en la portería y un buen manejo de pies”.
De igual modo, significó que Léo Santos “es un chico sub 23 con personalidad, con un buen golpeo con el pie, una buena colocación y mucho margen de mejora”, mientras que del canterano Ayman señaló que “es juvenil, está en su último año de esta categoría, y lleva medio año trabajando conmigo”, por lo que consideró que “está capacitado para estar en este equipo y con mucho margen de mejora, ya que es muy trabajador y humilde”, pero además “es un chico que suma mucho en el trabajo y se dedica sólo a su cometido, confío mucho en él, tiene muchas posibilidades de mejorar y estoy contento con él”.
Por último, resaltó que hay un aspecto importantísimo en el que los tres guardametas coinciden: “El buen juego con los pies es fundamental en este equipo y más con lo que quiere proponer el míster. Y creo que los tres están capacitados para lo que requiere Víctor Cea”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€