Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ acude a la IV Regata Costa Tropical

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ consiguió estar en las anteriores ocasiones en el podio de esta competición
(Autor: Pep Portas)

La flota de cruceros deberá afrontar dos jornadas. Así, la primera tendrá lugar hoy con una regata costera de quince millas entre la playa de La Herradura y la playa de poniente de Motril, mientras que para mañana domingo hay programado un recorrido entre balizas barlovento-sotavento o triángulo olímpico. El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ participa este fin de semana en la cuarta edición de la Regata Costa Tropical. Esta es la tercera oportunidad que acude la tripulación liderada por José Luis Pérez, integrada por regatistas melillenses.
Cabe reseñar que el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ consiguió estar en las anteriores ocasiones en el podio de esta competición, que este año contará con una flota cercana a las cuarenta unidades.
La tripulación melillense ha quedado encuadrada en un grupo con embarcaciones de menor eslora, lo que, en un principio, es un handicap ya que le tocará competir con un rating nada ventajoso, por lo que centrará todos sus esfuerzos en lograr un buen puesto en la clasificación general conjunta.
La flota de cruceros deberá afrontar dos jornadas. Así, la primera tendrá lugar hoy con una regata costera de quince millas entre la playa de La Herradura y la playa de poniente de Motril, mientras que para mañana domingo hay programado un recorrido entre balizas barlovento-sotavento o triángulo olímpico.
De cara a esta cita, José Luis Pérez cuenta con una tripulación formada por diez regatistas más, casos de Fran Gil, Alfonso Moreno, Jesús Fernández, María Montesinos, Lucia Granda, Antonio Muñoz, Harum Hamed, Miki González, Miguel Dueñas y Fernando Domínguez. Este evento, organizado por el Real Club Náutico de Motril y por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, comprende un circuito náutico que transcurre por: La Herradura, Almuñécar, Salobreña, Motril, Torrenueva Costa, Carchuna-Calahonda, Castell de Ferro y Albuñol.
A esta regata también ha acudido la tripulación melillense del ‘Olivita’, que buscará estar en los lugares de podio de su clase. Con Pancho Ríos a la caña, será de los cruceros más competitivos en su grupo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€