Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO-COMPETICIÓN

Pedales Sin Fronteras de Melilla participará en el VII The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa By MRW

Pedales Sin Fronteras de Melilla es un grupo de amigos, amantes del deporte, la aventura y la bicicleta de montaña

Ocho ciclistas del equipo Pedales Sin Fronteras de Melilla participarán, desde los días 20 al 22 del mes de septiembre, en la séptima edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa By MRW, una exigente prueba de BTT de 770 kilómetros sin paradas que une Las Rozas (Madrid) y Alenquer (Lisboa). Cabe destacar que Pedales Sin Fronteras acude por segundo año consecutivo a este importante evento, en el que participará con dos equipos, de cuatro ciclistas cada uno. El equipo 1 de Pedales Sin Fronteras está formado por Francisco Manuel Alonso Montoya, Fernando López Ramos, Ignacio Ríos Ortiz y Pedro Manuel Briceño Navarro, mientras que el 2 lo conforman Fernando José Olivares Amaya, José Manuel Ortiz Avilés, Ceferino Fuentes Maillo y Alfonso Caparrós Jiménez.
Por su parte, otro ciclista melillense, José Luis de Juan Martín, se dará cita en la prueba en representación del DJ Team.

Exigente recorrido
Los participantes deberán completar un recorrido de 700 kilómetros, que los llevará desde Las Rozas (Madrid) hasta Alenquer (Lisboa), en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que el límite de la participación es de 55 horas.
El destino final se ha modificado a petición de muchos participantes, y es que antes terminaba en el Parque de las Naciones de Lisboa, pasando por una carretera peligrosa en horas nocturnas. Ahora se ha mejorado el recorrido para la seguridad y la comodidad de todos los bikers inscritos.
Existirá la posibilidad de participar en equipos mixtos, de dos a cuatro personas, o solo, si el participante ya ha sido finisher individual o ha formado parte de equipos de dos en alguna edición anterior.
Otra novedad es que todos los bikers en acabar la prueba recibirán las medallas de oro, plata o bronce, en función de la categoría y el tiempo que tarden en llegar a meta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€