Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

La Selección Femenina debuta con triunfo y se jugará hoy el pase a las semifinales

Componentes de la Selección Melillense Femenina de Fútbol Playa
(Autor: RFMF)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Femenino echaba a andar en la mañana de ayer en la localidad malagueña de Torrox, y lo hacía con muy buenas noticias para la Selección Melillense, que se estrenaba con un triunfo ante las Islas Baleares por el resultado de 6-8.
El primer tiempo se desarrolló con un intercambio de golpes en forma de goles, en el que las melillenses se fueron adaptando al terreno de juego. Los primeros doce minutos acabarían con un parcial favorable a las de José Muñoz de 2-3, siendo las goleadoras Patri, María Soto y Nati.
Barron y Nati abrieron brecha en el inicio del segundo tiempo, pero las insulares no le perdían la cara al choque (3-5). Nati y Lorena iban a ampliar la renta hasta el 3-7, marcador con el que se llegó al término del tercer periodo.
Lorena marcaría el 3-8 en los primeros compases de este último tercio, dejando prácticamente sentenciada la contienda. Sin embargo, las jugadoras de Islas Baleares no se rindieron y, tras unos minutos de gran acierto ante el portal melillense, estrecharían el electrónico con la consecución de tres tantos hasta colocar el definitivo 6-8. Los últimos minutos fueron de nerviosismo en las filas melillenses, pero los tres puntos ya no se les iban a escapar.
De este modo, la Selección de Melilla se jugará hoy, a partir de las 12’00 horas, ante Cataluña el pase a las semifinales del Campeonato de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€