Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Hay que cargar las pilas para llegar a tope al inicio de Liga”

Mahanan afronta su decimoquinta temporada consecutiva en el club melillense

La plantilla de la U.D. Melilla cumplió ayer viernes su segunda sesión de la pretemporada en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en una sesión de gran intensidad. Víctor Cea, entrenador del conjunto melillense, preparó diversos ejercicios, primando la profundidad en el juego y la generación de espacios con balón para continuar el trabajo con aspectos relacionados con la rapidez para adquirir ventajas en los encuentros. El preparador unionista insistió bastante, en esta segunda sesión preparatoria, en contextos de partido, con situaciones de juego que se pueden dar en la competición, siempre con balón y sin bajar el pistón, con el objetivo de mantener a los jugadores muy enchufados. De este modo, alineó a tres equipos en espacios reducidos para competir de forma pura y dura. Los jugadores lo han dejado todo, se han visto regates de bella factura, buenas intervenciones de los porteros e incluso golazos, como uno del canterano Ricardo de Miguel por la misma escuadra.
Una vez concluyó el entrenamiento, el capitán del plantel, Mahanan, que cumple su decimoquinta temporada en el club, analizó el trabajo de la plantilla en estos primeros días del nuevo curso 2019-20. “Las pretemporadas están para cargar pilas y la implicación de los compañeros es máxima, pues ese es el camino para llegar al inicio de la Liga en plenas condiciones”, destacó.
También dio su opinión sobre el plantel que se está confeccionando: “Está claro que la mayoría de los compañeros de la pasada temporada ya no están, pero hay gente nueva y, sinceramente, creo que la actitud es máxima de parte de todos. Todos vienen con una ilusión enorme y unas ganas tremendas. Esa es la base de todo. Empezar con ganas, con ilusión y con trabajo, y a raíz de ahí pues se van consiguiendo los objetivos. No sé si vamos a ser mejores o peores, pero tenemos que ir al máximo y superar lo que hicimos en el campeonato pasado. Eso ya es pasado, no nos vale para nada y este próximo curso hay que ir codo a codo todos para intentar mejorar lo de la pasada campaña”.
El defensa central melillense también valoró el método de trabajo de Víctor Cea, subrayando que es un técnico con un guion de juego y trabajo muy marcado. “Los jugadores estamos a las órdenes del entrenador y desde el primer día que llegó al club tiene sus ideas claras. Nosotros tenemos que acatarlas de la mejor manera posible y hacer lo que nos pide de la mejor manera”.
Para finalizar, también se mostró satisfecho por el cambio al Grupo I. “Llevo muchos años en el equipo, he jugado alguna temporada en el Grupo I y creo que es el momento de dar un cambio. En ese aspecto se ha hecho muy bien. Para el aficionado y para la ciudad es un buen cambio, y es un Grupo que también va a ser competitivo al máximo, como todos, aunque vamos a rendir al máximo nivel posible”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€