Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Los cadetes de Melilla se clasifican de forma brillante para las semis

Selección Cadete Melillense
(Autor: RFMF)

Tras las dos jornadas disputadas ayer, dentro del Grupo B, Melilla encabeza la clasificación con seis puntos, seguido por Cataluña con cuatro, mientras que la Comunidad Valenciana ha sumado uno y es tercera, cerrando el grupo las Islas Baleares sin aún haber conseguido puntuar. La Selección Melillense Cadete de Fútbol Playa logró ayer su clasificación matemática para las semifinales del Campeonato de España, tras sumar los seis puntos que había en juego ante la Comunidad Valenciana (3-7) y la Islas Baleares (1-2).
De este modo, los de Sidi estarán entre los cuatro mejores combinados del país, aunque aún les resta un encuentro de la fase de grupos, el que les medirá hoy a Cataluña, un duelo en el que se decidirá el primer y el segundo puesto.
Cronológicamente, en el primer encuentro, el representante valenciano salió muy enchufado y pronto Aitor inauguró el electrónico. Minutos más tarde, Julio se introdujo el balón en su propia portería y Nordin, con un auténtico golazo, daba la vuelta al luminoso (1-2). En un momento de despiste de los jugadores de Melilla, Anatoli y Alejandro marcaron para poner nuevamente por delante a la Comunidad Valenciana, pero Ilies conseguiría igualar la contienda al término de los primeros doce minutos (3-3).
El segundo acto estuvo marcado por los balones a los postes que enviaron los melillenses sobre la portería rival, que les impidieron marcar hasta que, por fin, Yunes acabó con la mala suerte con la consecución del 3-4, siendo el único tanto que lograron cualquiera de los dos equipos durante este periodo de juego.
Durante el último tercio, los de Sidi estuvieron mucho mejor sobre la arena, certificando el triunfo y, por consiguiente, los primeros tres puntos, gracias a los goles de Nordin, Ismael y Yusef para establecer el mencionado 3-7.
En la sesión vespertina, los seleccionados por Abderrahim Omar ‘Sidi’ se encontraron a una correosa Islas Baleares, que se adelantó en el marcador en el primer periodo e hizo forzar la maquinaria durante el segundo acto, en el que Melilla dio la vuelta al luminoso con los tantos de Ismael y de Yusef.
El partido era muy parejo y las ocasiones se alternaban en las dos porterías, pero el marcador no se iba a mover, finalizando el encuentro con el consabido 1-2 que daba el pase a semifinales al combinado de la ciudad autónoma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€