Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya denuncia que “se está vendiendo pescado de un tamaño ilegal”

(Autor: Guelaya)

La asociación ecologista de Guelaya Melilla denuncia que en los puestos de pescado de los mercados públicos “se perpetren atentados medioambientales que escapan a la legislación europea”, con la venta de productos de tamaño ilegal. La entidad de Guelaya Ecologistas en Acción Melilla publicó un post en sus redes sociales indicando que, aunque apoyen los puestos y la economía de los mercados públicos de la Ciudad, en estos se está viendo “una falta de regulación y de ética”.
La asociación denuncia que “meros y abadejos de tamaños de vergüenza, muy lejos del tamaño legal, se muestran al público sin tapujos, junto a rapes que apenas superan el tamaño de una sardina, mientras los dueños de los bares más conocidos de Melilla se pasean para ver el producto”. De este modo, alegaron desde la entidad que “por eso en Melilla se pueden pedir de tapa esos rapecitos que apenas asoman del plato; hasta que ya no se puedan poner de tapa porque ya no existan”.
“La denuncia que mejor funciona es no comprar estos peces en los mercados ni consumirlos en los bares, señalando a comerciantes y hosteleros la razón por la que no lo hacemos”, concluyeron.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€