Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los cadetes de Melilla, sin opciones frente a una seria Región de Murcia

El cancerbero Moha achicando los espacios a un murciano
(Autor: RFMF)

Los jugadores melillenses cometieron muchos errores defensivos que les terminaron costando muy caro y, por desgracia, la clasificación para la gran final de hoy domingo. Los murcianos no desaprovecharon los ‘regalos’ y acabaron venciendo por un claro 1-4. La Selección Cadete de Melilla disputó en la tarde de ayer una de las dos semifinales del Campeonato de España, que se está celebrando en la localidad malagueña de Torrox. Los melillenses se enfrentaron a la siempre difícil Región de Murcia, siéndole la suerte esquiva, sobre todo en las dos primeras partes, y cayendo finalmente por el resultado de 1-4. Cabe reseñar que, previamente, por la mañana los melillenses se habían visto las caras con Cataluña, en el último compromiso de la fase de grupos, resolviéndose el duelo con empate a cinco, con lo que nuestro representante acababa como primero de su grupo.
Volviendo al encuentro de semifinales, lo cierto es que no comenzó nada bien para los intereses de los de Sidi, dado que cuando se cumplía el minuto 9 el murciano Manuel García se aprovechaba a la perfección de una jugada de pillo, tras un pequeño despiste defensivo de nuestro representante, para colocar el 0-1.
Con anterioridad a este gol, los melillenses habían dispuesto de varias ocasiones para haber marcado el primero de los tantos del partido pero les faltó puntería. Los futbolistas dirigidos por Sidi intentaron de todas las maneras posibles lograr el empate, pero en los tres últimos minutos no pudieron acertar con ninguno de sus claros acercamientos, por lo que se llegó a su final de este acto con el consabido 0-1.
Aquí no quedó la mala suerte para el combinado de Melilla, ya que en una de las primeras jugadas de la segunda parte otro error defensivo le costó encajar el 0-2, gracias al gol materializado por Manolo, después de un robo de balón. Con el paso de los minutos se pudo apreciar que no era la tarde de los cadetes melillenses, dado que los murcianos volverían a aprovecharse de pequeños despistes defensivos para colocar el 0-3, gracias al tanto conseguido por Manolo, tras una jugada individual en el minuto 22.
Los pupilos de Sidi salieron tremendamente enchufados para afrontar el último tercio de la contienda. Así, cuando se cumplía el 26’ Nordin aminoraba las distancias en el luminoso (1-3). Pero poco le duró la alegría a la expedición melillense, ya que pocos segundos después la Región de Murcia establecía el 1-4, con un gol del capitán José Antonio, tras un fuerte disparo al que no pudo responder el cancerbero de Melilla. Sin tiempo para más, y pese a los esfuerzos que realizaron los jugadores melillenses, el marcador ya no se movería más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€