Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección Femenina vende cara su derrota ante la Región de Murcia (2-3)

Lorena fue la autora de uno de los dos tantos de las melillenses
(Autor: RFMF)

La Selección Femenina de Melilla tampoco pudo meterse en la gran final del Campeonato de España de Fútbol Playa, al caer ayer tarde en semifinales frente a la Región de Murcia por el resultado de 2-3. Previamente, por la mañana, en el segundo duelo de la fase de grupos, las melillenses habían firmado tablas ante Cataluña (2-2), un punto que clasificaba a ambas para semifinales.
Los primeros doce minutos del choque ante las pimentoneras se desarrollaron con mucha igualdad, con dos equipos que salieron volcados al ataque e intentando no cometer ningún fallo defensivo que fuera aprovechado por su rival. De esta forma, fueron pasando los minutos y todas las ocasiones que se generaron no fueron aprovechadas por ninguna de las jugadoras. Así a la finalización del primer periodo se llegaba con el 0-0 inicial.
Las murcianas serían las primeras en adelantarse en el electrónico por mediación de Carmen Fresneda, con la realización de una espectacular chilena, en el minuto 20, que puso de pie a todos los aficionados que se dieron cita para ver en directo este enfrentamiento y ante la que nada pudo hacer la portera de Melilla.
Las de José Muñoz siguieron con su alto ritmo de juego, pero se vieron incapaces de materializar alguna de las oportunidades de las que dispusieron durante los minutos que se llevaban disputados en tierras malagueñas, concretamente en la localidad de Torrox. Tan solo tres minutos después Andrea Mirón colocó el 0-2 para Murcia, aprovechando un robo de balón y con un disparo con la zurda. Con este resultado se llegaría a la conclusión de este segundo acto estando todo ya muy cuesta arriba para las melillenses.
Aun así, a falta de seis minutos para el final del choque, Melilla aminoró las distancias en el luminoso con un tanto de Lorena Asensio. Tras este gol, las de José Muñoz volcaron todos sus esfuerzos en encerrar a su rival en su área con continuas llegadas con peligro, aunque lo que las jugadoras melillenses se encontraron fue con el 1-3 para Murcia, merced al tanto materializado por Silvia Lloris.
La Selección de Melilla no bajó los brazos y en la jugada siguiente Nati, con un tiro potente, situó el 2-3, a un minuto para el término del partido, un resultado que ya sería definitivo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€