Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO-COMPETICIÓN

La VII edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa By MRW agota los 900 dorsales

Componentes del equipo Pedales Sin Fronteras de Melilla que compitió el pasado año en la prueba internacional

La VII edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa By MRW ha agotado los 900 dorsales que tenía disponibles cuando aún quedan más de dos meses para la salida en Las Rozas (Madrid), lo que significa un récord de inscripción en la prueba que une España y Portugal en BTT. La prueba internacional contará con la participación de nueve ciclistas melillenses, ocho del equipo Pedales Sin Fronteras y uno del DJ Team. La The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa By MRW se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre. Todos los equipos deberán superar los 770 kilómetros del recorrido que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) en un máximo de 55 horas y sin paradas obligatorias.
El equipo 1 de Pedales Sin Fronteras de Melilla está formado por Francisco Manuel Alonso Montoya, Fernando López Ramos, Ignacio Ríos Ortiz y Pedro Manuel Briceño Navarro, mientras que el 2 lo conforman Fernando José Olivares Amaya, José Manuel Ortiz Avilés, Ceferino Fuentes Maillo y Alfonso Caparrós Jiménez.
Por su parte, otro ciclista melillense, José Luis de Juan Martín, se dará cita en la prueba en representación del DJ Team.
Entre los inscritos, esta gran aventura en la Península Ibérica contará con 23 ciclistas en la categoría “Solo”, donde destaca la presencia de una fémina, Anna Trullols. Además, habrá 73 equipos de 2, 105 equipos de 3 y 112 equipos de 4.
Por edades, la franja más representada es la que va de los 35 a los 45 años, en la que se sitúan un 45% de los dorsales. Un 32% se encuentra entre los 45 y los 55 años y un 16% entre los 20 y los 35.
Por provincias, Madrid sigue liderando la tabla de ciclistas que disputarán la prueba. Un 33% de los participantes residen en la capital, mientras que un 9% viajarán desde Barcelona para tomar la salida desde Las Rozas en dirección a Alenquer.
Cabe destacar también que hasta 19 valientes proceden de las Canarias y, a nivel internacional, ya se han inscrito un total de 57 portugueses, 5 chilenos y 3 franceses, entre otras nacionalidades.
Juan Porcar, de CEO de RPM-MKTG, informa que “sólo pensamos en proyectos capaces de hacer vivir grandes aventuras que nunca se olvidarán”. En este sentido, resalta que la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa By MRW “es un gran exponente de nuestra filosofía porque en tan solo un fin de semana los 900 valientes que tomarán parte en la edición 2019 vivirán una experiencia que los marcará para siempre”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€