Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melilla C.D. se enfrentará a la U.D. Melilla el 31 de julio, a las 21’00 horas

Plantilla del Melilla C.D. que el pasado lunes inició la pretemporada en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: Calderay)

La plantilla del Melilla C.D. reanudará este lunes la pretemporada, después de haber descansado este pasado fin de semana tras una exigente primera semana de trabajo, en la que los de Fernando Aznar se ejercitaron de lunes a viernes en sesión vespertina. Los jugadores están citados esta noche en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 21’00 horas. Los melillenses esperan llegar el próximo 31 de julio en las mejores condiciones para poder afrontar su primer amistoso ante la U.D. Melilla, partido que ya está confirmado para las 21’00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque el deseo de Fernando Aznar es que su equipo pueda disputar otro segundo amistoso ante el plantel de Víctor Cea para cuando los azulinos regresen de su stage por tierras malagueñas a mediados de agosto.
No obstante, el principal objetivo del entrenador del Melilla C.D. es que su equipo llegue lo suficientemente rodado al inicio de Liga, principalmente porque la temporada se presenta bastante complicada por el potencial de los equipos que conforman el Grupo IX de la Tercera División.
En este sentido, hay que recordar que los rivales del Melilla C.D. serán los siguientes equipos: Real Jaén, Linares Deportivo, Antequera C.F., El Palo C.F., C.D. El Ejido 2012, Atlético Malagueño, Almería B, C.D. Torreperogil, Atlético Mancha Real, U.D. C. Torredonjimeno, C.F. Motril, Vélez C.F., C.D. Huétor Vega, C.P. Almería, Loja C.D., Atlético Porcuna, Alhaurín de la Torre, C.D. Huétor Tájar y U.D. Maracena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€