Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El extremo Juanan Entrena se incorpora hoy a la pretemporada de la U.D. Melilla

Juanan Entrena celebra un gol cuando militaba en el Granada C.F.
(Autor: Granada C.F.)

La plantilla de la U.D. Melilla inicia este lunes la segunda semana de la pretemporada, con la principal novedad de la incorporación del extremo Juan Antonio Entrena Gálvez, que contaba con permiso del club para ausentarse en las dos primeras sesiones de entrenamiento, puesto que el atacante granadino debía culminar su traslado desde Chipre, donde ha jugado la última temporada en el Omonia de Nicosia. El futbolista de Huétor Tájar llega a Melilla con una agenda muy apretada. A las nueve de la mañana tendrá que saltar al césped con el resto de sus compañeros para cumplir con la tercera sesión de la pretemporada y a las once y media, sin apenas descanso, se presentará ante los medios de comunicación.

Presentaciones
Para esa hora se ha fijado su presentación oficial junto al central italiano Michele Diana, que sí entrenó el jueves y viernes pasados “dejando una gratísima impresión por su juego y su despliegue físico”, destaca el club melillense.
El ex de Granada o Alavés es un extremo zurdo que destaca por su velocidad en ataque y su calidad. También puede actuar como media punta e incluso marcar goles. Su mejor registro data de la temporada 2016-2017, cuando firmó 7 tantos con el filial nazarí en Segunda B. Fue la campaña del debut en Primera División ante el Real Madrid y en Copa del Rey ante el Osasuna.
Este lunes, Entrena acaparará los focos en el retorno al trabajo, aunque el protagonista volverá a ser Víctor Cea. El entrenador madrileño tiró de balón en los dos primeros entrenamientos, pero eso no evitó que sus jugadores acabaran casi exhaustos tras una gran entrega física.

Plan de entrenamiento
Esa parece que será la tónica para esta semana de entrenamientos, en la que están previstas siete sesiones. La plantilla sólo se ejercitará hoy lunes en horario de mañana, pero el martes y el jueves los futbolistas tendrán trabajo también en sesión vespertina, mientras que el miércoles y el viernes se volverá a trabajar por la mañana. El sábado y el domingo próximos, al igual que este fin de semana, será de descanso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€