Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El colegio Enrique Soler acoge el segundo campamento de inglés de CentrosD2 para 90 alumnos

CentrosD2 desarrolla su campamento de verano en el Enrique Soler

La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla, Gloria Rojas, visitó el pasado viernes el segundo campamento de verano de inglés que organiza CentrosD2. “Me gusta supervisar y valorar de primera mano las actividades y el grado de satisfacción de los alumnos”, dijo Rojas. Durante su recorrido, visitó cada aula, se interesó por las actividades artísticas realizadas por los jóvenes y participó en algunas de ellas. También transmitió a los niños, la importancia de los idiomas y de mantener una dieta saludable.
Con 90 alumnos, el campamento se desarrolla durante dos semanas desde el pasado día 15, hasta el próximo día 26 de julio. El tema recurrente en todos los campamentos de este verano para CentrosD2, es el arte en todas sus facetas “Arts around the world”. Una buena excusa para la elaboración de un sinfín de actividades que ayudan a los alumnos a practicar inglés. Según comentó Hossein Hossein, uno de los directores de CentrosD2, “los alumnos llegan a percibir el inglés con naturalidad y terminan el campamento con la experiencia de haber practicado mucho el idioma”.
CentrosD2 desarrolla su campamento de verano en el colegio Enrique Soler por ser un colegio de referencia en la ciudad que además, cuenta con magníficas instalaciones para el desarrollo del campamento y un entorno ideal para disfrutar al aire libre de una amplia variedad de actividades al aire libre y dentro del colegio. Además, los niños también van a la playa como parte de las excursiones que realizan fuera del centro.
En los campamentos de CentrosD2 se hace especial hincapié en la educación emocional, habilidades sociales y nutricionales con su “desayuno saludable”, surtiendo de fruta fresca y variada a diario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€