Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Grupo 5º se completa con la entrada de la Escuela Élite Futsal Cádiz

La Escuela Élite Futsal Cádiz ha sido repescada, tras descender la pasada temporada

Los de Juanjo Garcés tienen programado iniciar la pretemporada el próximo 19 de agosto, mientras que los de Joaquín y Viki Huertas, que se estrenarán en el banquillo barcelonista, iniciarán el trabajo con los componentes de su plantilla bastante antes, el día 30 de julio. La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista conocieron el pasado martes el calendario oficial del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala de cara a la temporada 2019-2020, un calendario que va a sufrir una modificación tras el anuncio dos días después de la desaparición del C.D. Géminis por “la difícil situación deportiva y económica” por la que atravesaba este club, según comunicaba la propia entidad gaditana por su cuenta de twitter.
Afortunadamente, los Comités Nacional y Andaluz de Fútbol Sala se han movido rápido para encontrar un equipo sustituto y que el grupo no quedara algo ‘cojo’ con solo trece integrantes. El repescado ha sido otro conjunto gaditano, la Escuela Élite Futsal Cádiz, último clasificado la pasada temporada en el Grupo 8º, lo que le supuso perder la categoría.
De este modo, el Grupo 5º queda definitivamente conformado por: Bayyana C.D., C.F. Balerma 2015 y Kiosko Luis Marín (Almería); Torremolinos F.S. y ADJ San Pedro Alcántara (Málaga); Adecor F.S. y Córdoba Futsal Stilo Textil (Córdoba); C.D. Puerto Ceuta y Deportivo Unión África Ceutí (Ceuta); A.D. Mutrayil (Granada); Escuela Élite Futsal (Cádiz); Real Betis Futsal (Sevilla); y Peña Real Madrid y Peña Barcelonista (Melilla).
El inicio de la competición está previsto para el próximo 28 de septiembre, alargándose la misma hasta el 23 de mayo dd 2020. En cuanto a los dos derbis melillenses, el primero se disputará bien pronto, el 5 de octubre, es decir, en la segunda jornada, mientras que el último tendrá lugar allá por el 8 de febrero.
Los madridistas debutarán en el campeonato desplazándose a tierras malagueñas para verse las caras con el San Pedro; los azulgranas, por su parte, recibirán en casa al Torremolinos F.S.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€