www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Miguel Ángel Rabago, Rafa Serrano, Raúl Cuenca, Hamed Hassan y Alejandro Prado, de izquierda a derecha
Miguel Ángel Rabago, Rafa Serrano, Raúl Cuenca, Hamed Hassan y Alejandro Prado, de izquierda a derecha (Foto: SPORTING CONSTITUCIÓN)

El conjunto sportinguista volverá a repetir su cuerpo técnico la próxima temporada

SPORTING CONSTITUCIÓN

lunes 22 de julio de 2019, 04:00h
Además, Raúl Cuenca ya cuenta con una nueva incorporación, la del goleador Mimon, ex del Torreblanca.
El Sporting Constitución anunció ayer, a través de su cuenta de twitter, la renovación de su cuerpo técnico para la próxima campaña 2019-2020. Así, junto al entrenador Raúl Cuenca estarán un año más ayudándole Miguel Ángel Rabago, Rafa Serrano, Hamed Hassan y Alejandro Prado.
La entidad que preside Rafael Lucena también ha seguido con la planificación de su plantilla, cerrando el fichaje de un ex jugador sportinguista como Mimon, que, tras militar el curso pasado en las filas del Torreblanca de 3ª División, club con el que consiguió ser campeón de liga y, en lo personal, ser el máximo goleador de la competición, regresa a la que fue su casa.
Además, la directiva melillense ha llegado a un acuerdo con Waalid para su renovación por una campaña más, un jugador que, según explicó el club “se ha ganado con creces la confianza del cuerpo técnico”, destacando de él su “fortaleza” y su “gran juego de espalda”, así como su “buen disparo a portería” y su “olfato goleador”.
El C.D.E. Melistar, el otro representante melillense en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, tampoco se ha quedado parado este pasado fin de semana, asegurándose la continuidad tanto del veterano Laure, “el buque insignia”, como del joven Dani Melgar.
El Sporting y el Melistar aún no ha cerrado sus respectivas plantillas y continuarán incorporando jugadores durante los próximos días.