Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanan Entrena y Michele Diana llegan con la ambición de “ascender con el Melilla”

Juanan Entrena y Michele Diana, en el acto de presentación como nuevos jugadores de la U.D. Melilla para la próxima temporada
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla sigue con sus presentaciones y ayer lunes le tocó el turno al extremo Juanan Entrena y al central Michele Diana, que llegan procedentes del Omonia de Nicosia (Chipre) y del C.D. Ebro, del Grupo II de la Segunda B. Antonio García Jáuregui, vicepresidente del club, fue el encargado en esta ocasión de actuar de maestro de ceremonias, destacando la gran calidad técnica de los dos fichajes y su “ambición por intentar ascender” al equipo a la Segunda División. El dirigente del club melillense aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a los dos futbolistas, al tiempo que les deseó los mayores éxitos en la Unión Deportiva.
De igual modo, García Jáuregui resaltó que “estamos en un club en el que hoy en día se crece porque se hacen bien las cosas, en el que hay ambición para subir más peldaños y hacer un Melilla más grande”.
Juanan Entrena fue el primero en tomar la palabra y explicar los motivos por los que firmó por el Melilla. “Es muy sencillo. Es un club grande, que lleva varios años haciendo buenas temporadas. Y he venido aquí para ayudar a un club que se merece estar en una categoría más alta”.
A continuación, el extremo granadino se definió como futbolista: “Me considero un jugador rápido, bueno al espacio, un buen asistente y que siempre ayuda a sus compañeros para que sean mejores”.
Juanan Entrena también habló de los objetivos en su nuevo equipo, tras incorporarse este lunes al plantel. “El Melilla es un equipo fuerte, con jugadores jóvenes sumados a otros que son expertos en la categoría y vamos a trabajar para que funcione, aunque lo importante es tener una buena unión del grupo, sacar adelante el trabajo diario e intentar conseguir el ascenso”, resaltó.
Por su parte, Michele Diana se considera un futbolista “muy intenso, rápido en la cobertura de espalda y muy competitivo”.
De igual modo, opinó de forma favorable de sus nuevos compañeros. “He podido comprobar que hay un buen grupo, con gente acogedora”, afirmó el central italiano, que también tiene un objetivo claro: “Poco a poco vamos a hacer un buen grupo y vamos trabajar bien. Aquí hay futbolistas de muchísima calidad para volver a jugar el Play-Off”.
Por último, valoró el cambio del Melilla al Grupo I de la Segunda B, en el que militan siete filiales. “Estos equipos tienen muchísima calidad y verticalidad. Serán complicados, aunque todos los equipos competirán al máximo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€