Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “Estoy contento con la actitud de los jugadores, con muy buena predisposición al trabajo”

Fernando Aznar, entrenador del Melilla C.D.
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla C.D., conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, reanudó ayer lunes los entrenamientos, con el inicio de su segunda semana de pretemporada en el Campo Federativo de La Espiguera. Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, se mostró bastante satisfecho con la predisposición de sus jugadores al trabajo en las primeras cinco sesiones e indicó que en esta semana el volumen de los entrenamienots aumentará de cara a llegar en las mejores condiciones al primer amistoso ante la U.D. Melilla el próximo día 31 de julio. El preparador del conjunto melillense valoró muy positivamente la “predisposición al trabajo” de sus jugadores en la primera semana de pretemporada, con una “buena carga de volumen”, de adaptación al trabajo, “en la que lo han dado todo”.
Además, indicó que los componentes de su plantilla apenas faltan a los entrenamientos. “Los jugadores tienen su trabajo y ha habido días que alguno no ha podido venir, pero estoy contento con la actitud de los jugadores en los entrenamientos y por aguantar esas cargas de trabajo”.
De cualquier modo, reconoció que “se nota el parón que hemos tenido desde que terminó el campeonato”, aunque ahora “estamos en Tercera División, pues en la Regional Preferente los entrenamientos no eran los mismos, y está claro que en esta segunda semana serán más fuertes, con esos primeros partidos amistosos que vamos a disputar”.
Precisamente, indicó que en esta segunda semana de trabajo “entrarán ya en escena los tres factores”, el físico, el técnico y el táctico, “con el objetivo de preparar el partido que jugaremos con la U.D. Melilla el día 31 de julio”.
Sin embargo, se lamentó de no poder disputar en el vecino país de Marruecos varios partidos de pretemporada. “Nos habría gustado jugar algunos partidos en Marruecos, pero allí los equipos están de descanso todavía, ya que no empiezan la pretemporada hasta mitad de agosto, y por tanto será complicado, aunque sí podremos jugar con los equipos locales de categoría nacional, la Peña Barcelonista y el Rusadir”.
Por otro lado, se mostró bastante satisfecho por contar con los servicios de un jugador de la calidad de David Vázquez. “A David Vázquez lo conocemos todos, se ha comprometido con el club, no falta a los entrenamientos y por supuesto que le va a dar un plus de calidad más elevado al equipo”.
Por último, indicó que la participación del equipo en la Copa del Rey queda de momento algo lejana, aunque aseguró que será un gran aliciente para sus jugadores. “La Copa es algo que va a venir, una competición que indiscutiblemente la afrontaremos con muchas ganas e ilusión, pues es la primera vez que vamos a participar en este evento. La estamos esperando con muchas ganas y ansiedad, pero por ahora sólo hay que pensar en trabajar para llegar en buenas condiciones a este torneo del KO”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€