www.melillahoy.es
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, diputado por Melilla
Ampliar
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, diputado por Melilla

Otazu adelanta que “el PP votará contra la investidura de Pedro Sánchez”

El diputado por Melilla señala que su partido “no está de acuerdo con que el candidato venga al Congreso a ocultar sus negociaciones y a endosar a la oposición la responsabilidad de no llegar a un acuerdo”

martes 23 de julio de 2019, 04:03h
El diputado por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, del Partido Popular (PP), participó ayer por primera vez en una sesión de investidura, después de que consiguiera el acta en las elecciones generales del 28 de abril. El parlamentario melillense, tras el discurso de Pedro Sánchez y el debate que mantuvo con el líder del PP Pablo Casado, aseguró que “el PP votará contra la investidura de Sánchez, porque no está de acuerdo con que el candidato venga al Congreso a ocultar sus negociaciones y a endosar a la oposición la responsabilidad de no llegar a un acuerdo”. Asimismo, afirmó que “moderación, es también decir con claridad lo que pasa en España, con quien pacta Pedro Sánchez y su ausencia de reformas”.

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu también quiso dejar claro que Pablo Casado “lidera y va a liderar la oposición, es el mandato de los españoles y no va a facilitar la investidura pese a sus presiones”
El diputado melillense manifestó que “la firmeza, la coherencia y el sentido de Estado han marcado las intervenciones de Pablo Casado, que ha hecho a Pedro Sánchez las preguntas que no ha querido responder en su intervención”. “España y el interés general mueven al PP” ha concluido Díaz de Otazu.