Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

La Territorial Melillense celebrará el IX Acuatlón de Feria el 30 de agosto

Luismi Ruiz se proclamó campeón absoluto de la prueba del pasado año

La Federación Melillense de Triatlón celebrará el próximo 30 de agosto la IX edición del Acuatlón de Feria Ciudad de Melilla, Premio Clínica Imera. El plazo de inscripciones de la prueba, que tendrá lugar en el circuito instalado en la Playa de San Lorenzo, a partir de las 18’30 horas, está previsto que se abra a principios del próximo mes. Los participantes deberán completar 2.500 metros de distancia de carrera a pie, 1.000 metros de natación y de nuevo 2500 de carrera a pie, tanto en masculino como en femenino. También se disputará una prueba de relevos, compuesta por dos deportistas, en la que el primero completará el segmento de la natación y el segundo los dos sectores de la carrera a pie.
La competición se dividirá en las siguientes categorías: Cadete, Grupo de Edad 18-24, G.E 25-29, G.E 30-34, G.E 35-39, G.E 40-44, G.E 45-49 y Grupo de Edades 50+.
También se celebrará la prueba para los triatletas de categorías inferiores, que será adaptada a la establecida por la Federación Española de Triatlón. Las categorías, tanto en masculino como en femenino, son las siguientes: Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles.
Los triatletas, durante todo el recorrido de la prueba, seguirán las indicaciones de los oficiales de competición. El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento la organización, que contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes para el desarrollo de todas las pruebas. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente por parte de la Federación Española de Triatlón.
Una vez concluya la competición, la Federación Melillense de Triatlón entregará los correspondientes premios a los ganadores de las pruebas masculina y femenina, además del vencedor del equipo mixto.

Vigentes campeones
Cabe recordar que la pasada edición fue todo un éxito de participación, ya que se dieron cita en la prueba 130 deportistas. Por entonces, Luis Miguel Ruiz Narváez, con un tiempo de 32’46”, fue el ganador absoluto, mientras que en la prueba femenina se impuso Lorena Jiménez Caballero, con un registro de 42’27”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€