www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanan y Pepe Romero realizan ejercicios con las pesas
Juanan y Pepe Romero realizan ejercicios con las pesas (Foto: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se ejercita en doble sesión y este miércoles se incorpora a la plantilla Jon Ceberio

miércoles 24 de julio de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla continúa con el duro trabajo de la pretemporada y en la jornada de ayer martes, el entrenador Víctor Cea planificó una doble sesión de entrenamiento en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro. La sesión matinal se caracterizó por ser muy intensa, marcada por el calor y la humedad, en la que el entrenador no bajó el ritmo impuesto desde el inicio. En esta ocasión, tras un calentamiento y un entrenamiento de fuerza, se trabajó en espacios reducidos para mejorar también aspectos de ejecución y defensa de área.
La sesión vespertina fue similar, ya que los azulinos volvieron a entrenar en espacios reducidos, además de disputar partidillos de seis contra seis y de ocho contra ocho.
El plantel unionista regresará de nuevo al trabajo este miércoles, con la principal novedad de Jon Ceberio Mutuberria, ‘Jon Ceberio’. El jugador donostiarra, de 22 años de edad, llegó ayer por la tarde a nuestra ciudad y hoy se incorporará a su nuevo plantel. El mediocentro procede del Real Unión de Irún, del Grupo II de la Segunda B, y se ha comprometido con el conjunto melillense para las dos próximas temporadas.
Jon Ceberio será presentado a los medios de comunicación al término del entrenamineto.