Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Mena refuerza el lateral zurdo de la U.D. Melilla

Víctor Mena ha llegado a debutar con el primer equipo del Córdoba C.F.
(Autor: Diario de Córdoba)

La U.D. Melilla cerró en la tarde de ayer martes el fichaje de Víctor Manuel Mena Coto para las dos próximas temporadas. El lateral izquierdo andaluz llega procedente del Córdoba C.F., aunque esta última campaña jugó cedido en el Salamanca UDS., del Grupo II de la Segunda B. El nuevo jugador del club melillense será presentado este miércoles, junto a Jon Ceberio, a partir de las 11’30 horas, en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro. Víctor Mena, nacido en la localidad sevillana de Los Palacios, “es un experimentado lateral zurdo, aunque también puede jugar de interior”, informa la entidad que preside Luis Manuel Rincón sobre la nueva adquisición azulina, que estaba en el punto de mira de otros equipos.
El palaciego, de 24 años de edad y 1’73 metros de estatura, llega procedente del Córdoba C.F, entidad en la que se enroló en el año 2016 para jugar en su filial e incluso ha llegado a participar en tres partidos en Segunda División.
La última campaña ha jugado cedido en el Salamanca UDS, de Segunda B, con el que ha disputado un total de 24 partidos. La temporada deportiva la inició en la plantilla del primer plantel cordobesista, pero se le buscaba una salida en busca de minutos y se marchó cedido en noviembre al club charro, que tenía una ficha libre tras la lesión de larga duración de uno de sus jugadores. Desde su llegada se convirtió en un fijo hasta disputar un total de 2.058 minutos repartidos en 24 partidos.
A Víctor Mena, formando en la cantera del Sevilla F.C., le sobra experiencia en la división de bronce, a pesar de su juventud. En la campaña 2015-2016 jugó un total de 34 partidos con el San Roque de Lepe, lo que le sirvió para fichar por el Córdoba B, con el que acabaría participando en 35 encuentros en el siguiente curso. Esa temporada fue además el de su debut en Segunda División. En la 2017-2018 siguió enrolado en filial blanquiverde y jugó 24 partidos, más otros dos con el primer equipo en la categoría de plata.
Ahora, tras su paso por Salamanca y desvincularse del Córdoba, emprende una nueva etapa en el Estadio Municipal Álvarez Claro para competir por un puesto en el once titular con Juanmi Carrión y elevar, de paso, el nivel de la plantilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€