Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Publicadas las listas provisionales de la programación de viajes para mayores

El Boletín Oficial de la Ciudad publicó en su edición de ayer, las listas provisionales de los admitidos y excluidos en la programación de viajes de ocio y baño que organiza la Ciudad Autónoma para el colectivo de mayores. Se recuerda a los interesados que se abre un plazo de diez días para que puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas. En el listado provisional aparecen los beneficiarios y personas excluidas de la convocatoria de plazas de viajes para mayores, a efectos de notificación a los interesados, concediéndose un plazo de diez días para presentar alegaciones. En esta ocasión se han recibido 1.760 solicitudes para la programación de viajes: 369 para el programa balnoterapéutico y 1.391 para los de ocio. En concreto, en baño se han admitido 225 solicitudes, se crea una lista de espera con 84 personas; otra de reserva con 9 personas y han quedado excluidas 51 personas. De estas últimas, 21 por falta de documentación, 14 por estar fuera de plazo y 16 solicitantes que no reúnen los requisitos de la convocatoria.

En cuanto a los viajes de ocio, se han admitido 850 solicitudes. Se crea una lista de espera con 255 personas, y una de reserva con 207. Han quedado excluidas 80 personas, de ellas, 24 no reúnen los requisitos, 41por falta documentación y 15 por presentar la solicitud fuera de plazo.

Se recuerda que se ha concedido un plazo de diez días para la presentación de alegaciones contra estas listas provisionales, que serán tenidas en cuenta para la propuesta de resolución definitiva, para la que de momento no hay fecha de publicación.

Viajes
El Grupo Globalia presentó la oferta más ventajosa para la programación de viajes de baño de este año, bajando los 239.000 euros del precio de licitación a 177.000 euros, pero manteniendo las 225 plazas. Habrá dos turnos: del 8 al 17 de diciembre y del 12 al 21 de diciembre, lo que permitirá que durante unos cuatro días el hotel sea exclusivamente melillense. Se alojarán en el Hotel Balneario Lanjarón de cuatro estrellas, remodelado recientemente.

Globalia se queda también con los viajes de ocio, con 850 plazas y un presupuesto de 408.000 euros, frente a los 507.000 del precio de licitación. Los turnos, de una semana de duración, se desarrollarán durante el mes de noviembre. Dos de ellos con 212 viajeros y los dos últimos con 213. Se alojarán en el Hotel Sol Guadalmar de Málaga con régimen de todo incluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€