Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los grupos de la oposición (PP, UPM, PIM y PSOE) solicitaban al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán de CPM, la convocatoria inmediata de la Mesa de la Asamblea para que conociera la renuncia de dos ex diputados locales del PSOE y la entrada de sus sustitutos. Aberchán negaba haber puesto impedimentos.

Dos compañías de la primera bandera del tercio desembarcaban en Melilla del buque Casado, simulando la llegada de las tropas legionarias en 1921, cuando los melillenses se encontraban atravesando delicadas circunstancias por la amenaza de las fuerzas rifeñas encabezadas por AbdelKrim. Después desfilaron por el centro. Los grupos de la oposición (PP, UPM, PIM y PSOE) solicitaban al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán de CPM, la convocatoria inmediata de la Mesa de la Asamblea para que conociera la renuncia de dos ex diputados locales del PSOE y la entrada de sus sustitutos. Aberchán negaba haber puesto impedimentos.

Dos compañías de la primera bandera del tercio desembarcaban en Melilla del buque Casado, simulando la llegada de las tropas legionarias en 1921, cuando los melillenses se encontraban atravesando delicadas circunstancias por la amenaza de las fuerzas rifeñas encabezadas por AbdelKrim. Después desfilaron por el centro.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€