Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Pedreño: “El tema económico nos impide jugar algún partido amistoso en Málaga”

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D.

La plantilla del Melilla C.D. continúa a pleno ritmo el duro trabajo de la pretemporada, tras completar ayer miércoles su octava sesión preparatoria en el Campo Federativo de La Espiguera. El plantel que dirige Fernando Aznar ha incrementado en esta segunda semana la carga de trabajo, aunque ya ha añadido a sus sesiones físicas aspectos técnico-tácticos, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al primer amistoso ante la U.D. Melilla, que se disputará el próximo día 31 de julio en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El entrenador melillense está trabajando en esta pretemporada con una treintena de futbolistas, concretamente con los siguientes efectivos: Jesús, David, David Vázquez, Cristian, Kevin, Eloy, Manolo, Moha Caballo, Hamin, Abdu, Pelu, Seba, Roberto, David Cassano, Simo, Salah, Meyid, Baguri, Ramón, Hamin II, Joselu y Moha L., además de cuatro juveniles.
Por su parte, el club melillense espera cerrar lo antes posibles dos amistosos ante los conjuntos locales de la Peña Barcelonista, de la División de Honor de Juveniles, y del C.F. Rusadir, de la Liga Nacional Juvenil, aunque su deseo es jugar otro encuentro más ante la U.D. Melilla para cuando regrese, a mediados del próximo mes de agosto, de su stage por tierras malagueñas.
Sin embargo, Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., descartó la posibilidad de jugar partidos de pretemporada en la Península. “Es imposible que podamos salir de Melilla, ya que el tema económico nos impide jugar ante varios equipos malagueños que quieren jugar contra nosotros, por lo que tendremos que disputar algún que otro amistoso más en Melilla ante equipos juveniles y de Regional Preferente”.

Calendario
En otro orden de aspectos, la Federación Andaluza de Fútbol sorteará el próximo día 30 de julio el calendario del Grupo IX de la Tercera División, que estará compuesto por los siguientes equipos: Melilla C.D., Real Jaén, Linares Deportivo, Antequera C.F., El Palo C.F., C.D. El Ejido 2012, Atlético Malagueño, Almería B, C.D. Torreperogil, Atlético Mancha Real, U.D. C. Torredonjimeno, C.F. Motril, Vélez C.F., C.D. Huétor Vega, C.P. Almería, Loja C.D., Atlético Porcuna, Alhaurín de la Torre, C.D. Huétor Tájar y U.D. Maracena.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€