Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla cierra también la renovación del canterano Mikael Tahiri

El jugador del Club Voleibol Melilla afronta su quinta temporada en la Superliga Masculina

El Club Voleibol Melilla anunció ayer miércoles la segunda renovación para la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el también canterano Mikael Tahiri. La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon informó que “es un experimentado jugador local que ha destacado desde muy temprana edad y máximo anotador en los equipos en los que ha competido, ya sea de la misma o superior categoría”. Mikael Tahiri ha jugado en el plantel que dirige Salim Abdelkader desde que militaba en la Primera División Nacional. La trayectoria del joven receptor-atacante, de tan solo 22 años de edad, es bastante amplia, tanto en pista como en la arena, ya que ha jugado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales, en representación del Club Voleibol Melilla y de la selección de la Ciudad Autónoma.

Trayectoria
Entre sus equipos destaca su cesión al Club Voleibol Valencia para competir en su último año de categoría juvenil en el Campeonato de España. También pudo disputar en Italia, junto a los hermanos Monfort, un torneo internacional de voley-playa de mucho prestigio y el año pasado comenzó la temporada fichando por el Extremadura Pacense Voleibol, aunque no pudo llegar a salir a la cancha, puesto que decidió volver a Melilla para reforzar al equipo de la Superliga Masculina.
El verano pasado participó en el Torneo internacional de Voley-Playa, en el complejo Alpamare Saidia, junto con su pareja inseparable Faisal Mohamed, con el que se ha convertido en un consolidado del podio.
Aunque alterna su posición de receptor con la de opuesto, es en ésta última en la que más destaca, ya que cuenta con un salto privilegiado y un potente ataque, que junto a su saque en salto hace que Tahiri sea un refuerzo de excepción en un equipo que se está confeccionando a marchas forzadas para estar a punto para principios del campeonato.

Salim Abdelkader
El director técnico, Salim Abdelkader, expresó su máxima satisfacción con la incorporación de Mikael Tahiri, ya que junto a la reciente renovación de Faisal Mohamed “forman la base del conjunto que se quiere formar”.
De igual modo, informó que no cree que se produzcan muchas renovaciones de jugadores foráneos, pues con el que más interesado estaba era con el receptor Mario Ferrera, pero éste ha decidido volver a su equipo de siempre, el Unicaja Almería.
Para finalizar, se refirió al potencial ddel próximo campeonato. “Me espero una liga muy dura, en la que el Unicaja Almería ha vuelto a la competición europea y está configurando un equipo muy fuerte, mientras que el C.V. Teruel ha realizado algunos fichajes bastante dinámicos y en general todos están presentando jugadores de mucha calidad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€