Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim: “He crecido bastante como futbolista y vuelvo con un poco más de experiencia”

Braim Amar ha estado cedido media temporada en el C.F. Villanovense
(Autor: U.D. Melilla)

Braim Amar, jugador de la U.D. Melilla que ha regresado de su cesión al C.F. Villanovense, atendió a los medios de comunicación al término de la sesión preparatoria de ayer miércoles. El futbolista melillense reconoció en primer lugar que el inicio de la pretemporada está siendo duro, aunque espera estar al cien por cien para el inicio de Liga. “Este año no he venido tan fresco como otras veces, pero para eso está la pretemporada, para ponernos en forma, aunque en este inicio me está costando un poquito, pero espero acabar de menos a más”, afirmó. En este sentido añadió que “venimos de unas vacaciones, de estar descansando y ahora nos ponemos las pilas, pero al igual que venimos a ponernos en forma, también a enseñarle al míster, que es nuevo, que nos conozca”.
No obstante, el extremo melillense indicó que llega más maduro tras su etapa en tierras extremeñas y espera aprovecharlo para el próximo curso. “Siempre he querido estar aquí. Las circunstancias al final, si he tenido que salir cedido, no he tenido ningún problema. Las condiciones aquí y allí son diferentes, es normal. Ahora es una nueva temporada, hay un nuevo entrenador, un nuevo objetivo y voy a intentar quedarme en el equipo”.
Braim asegura, a este respecto, que su sitio está en el Melilla, en el equipo de Víctor Cea. “Antes de empezar la pretemporada estuve en contacto con el club y sí que quería que continuase aquí, pues estaba satisfecho con la media temporada que había hecho en Villanueva”.
Para finalizar, el extremo melillense cree que ha crecido bastante como futbolista tras su paso por el Villanovense. “Vuelvo con un poco más de experiencia. Allí he estado solo y he estado jugando, que es lo que fui a buscar, y al final he tenido continuidad allí”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€