Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA

La U.D. Melilla quiere ganar en Cádiz el Campeonato de España de Alevines

La U.D. Melilla está dirigida por Nacho Aznar y Moha

La U.D. Melilla acudirá este fin de semana a Cádiz para participar en el Campeonato de España Alevín de Fútbol Playa, competición en la que estará representada con un equipo que aspira a llegar lo más lejos posible. Yamal Mohamed, uno de los coordinadores del fútbol base azulino, resalta que el objetivo del equipo “es ganar el campeonato”, aunque para conseguirlo dijo de es primordial que los chicos “disfruten y aprendan de la experiencia”, al mismo tiempo que reconoce que participar en este evento nacional “es un premio por la temporada realizada”. Los alevines de la U.D. Melilla se presentan a esta cita después de haber quedado subcampeones de Melilla, tras caer en la final ante el otro equipo de la Ciudad Autónoma, el C.F. Rusadir Melilla, que también tomará parte en este torneo.
“Sería muy bonito ganar este campeonato, pero más aún si la final es entre los dos equipos de Melilla”, explica Yamal, quien asegura que estos chavales llevan entrenando duro, y con muchas ganas, desde que se puso punto y final a la pasada temporada. Y aunque no han parado de entrenar y jugar desde el año pasado, afirma que a estas edades “los chicos no se cansan porque hacen lo que más les gusta”.
Pero por encima de todo, está convencido de que el alevín es un buen equipo, no sólo por los jugadores que tiene, sino por los entrenadores que se encargan de su formación, Nacho Aznar y Moha. Por este motivo, cree que este equipo “tiene posibilidades de llegar lo más lejos posible en esta cita nacional”.
Por último, destacó que la cantera de Melilla “tiene mucho futuro”, máxime cuando en los últimos años los equipos de la ciudad, ya sean por selecciones o clubes, “han logrado muy buenos resultados en las competiciones nacionales”. Y centrándose en el fútbol playa de la U.D. Melilla, resaltó que fue el año pasado, cuando se iniciaron en esta disciplina deportiva y que, en estas dos ediciones, han participado en los Campeonatos de España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€