Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jon Ceberio y Víctor Mena sueñan con el ascenso

Víctor Mena y Jon Ceberio están ilusionados ante el reto de intentar ascender
(Autor: Calderay)

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, presentó en la mañana de ayer, en la sede del club, a los dos últimos fichajes, el donostiarra Jon Ceberio y el sevillano Víctor Mena, aunque antes se incorporaron a la plantilla para completar su primera sesión de entrenamiento. El primero llega procedente del Real Unión de Irún y el segundo del Salamanca UDS, y ambos prometen dar lo máximo de sí para conseguir el ascenso de categoría. El dirigente de la U.D. Melilla resaltó que Jon Ceberio ha pasado por la cantera de la Real Sociedad y además llega con experiencia del fútbol inglés, aunque sobre todo destacó lo mucho que aportará al centro del campo, a base de “muchas piernas y un gran pulmón”.
Por su parte, de Víctor Mena indicó que el club llevaba bastante tiempo intentando incorporarlo a la plantilla, “aunque finalmente ha sido posible porque el jugador ha puesto bastante de su parte para poder estar en el Melilla”.
De igual modo, destacó que el sevillano llega con la difícil misión de hacer olvidar a Jilmar, un jugador que ha estado en el Melilla en las tres últimas temporadas, aunque está convencido que lo conseguirá, “ya que tendrá todo nuestro apoyo en el club para triunfar esta temporada”.
Por su parte, Jon Ceberio se mostró confiado en “poder ayudar al club a lograr sus objetivos”, al tiempo que resaltó que no dudó un instante en firmar por el Melilla. “Desde que conocí su interés por ficharme me sentí muy contento, ya que es un club grande y lo viene haciendo muy bien estas temporadas. Era la mejor opción para seguir creciendo”.
El futbolista donostiarra destacó también que espera aportar al equipo todo por su parte. “Me gusta jugar en equipo, organizar y hacer jugar al resto, dar el máximo para que mis compañeros también lo hagan y que el equipo cumpla sus objetivos”.
Además, se considera un futbolista con buena calidad técnica. “He hecho buenas temporadas así, pero desde que estoy en Segunda B también he podido desarrollar fuerza y músculo, puedo aportar las dos facetas, aunque como más me gusta definirme es por la calidad que por la fuerza”.
A continuación, tomó la palabra Víctor Mena, que llega procedente del Córdoba C.F., aunque ha estado cedido en el Salamanca UDS. El futbolista sevillano de Los Palacios señaló en primer lugar que aportará mucho trabajo. “Soy un jugador de bastante recorrido, puedo jugar de lateral y en defensa de cinco tirando hacia arriba. Daré bastante trabajo y lo que pida el míster”.
El futbolista andaluz tiene además en mente un objetivo claro, el ascenso a Segunda División. “El Melilla, casi siempre, ha optado por subir y por hacer un gran proyecto”.
En este sentido, declaró que no siente presión alguna “por el objetivo del ascenso y espero hacer un año bonito”, pues últimamente con el Córdoba “no lo he pasado bien, y en el Salamanca tampoco, aunque al final se logró el objetivo. Sé a lo que vengo y al club qué vengo”.
También indicó que el Melilla era su mejor opción para el próximo curso. “Sabía del nuevo Melilla por los fichajes y lo que me iban hablando. Me gusta el proyecto, pero además Santi Luque y Zelu me han hablado maravillas del club”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€