Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Biblioteca abrirá todos los días y ampliará su horario actual

Imagen de la Biblioteca pública de Melilla

La viceconsejera de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad, expuso que cuando visitó junto con la consejera Gloria Rojas la Biblioteca pública estuvieron escuchando no solo a los trabajadores sino también a los usuarios del centro que les trasladaron una serie de peticiones.

Una de las peticiones por “aclamación popular y por redes sociales”, señaló que fue la ampliación del horario, por ello, anunció que la Biblioteca abrirá diariamente más horas y también los fines de semana.
“Será reordenar el personal que tiene el centro, pero seguramente será necesario alguna contratación más”, dijo.

El horario, indicó que “aún estamos pensándolo” pero en verano abrirá hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada diariamente, incluidos los fines de semana en ese horario porque actualmente la Biblioteca cierra a las 22:00 horas.

Fernández Treviño dejó claro que se han encontrado “algunas dificultades, ajenas a nuestra voluntad y que no hemos podido solventar antes de cuestiones que hemos heredado”.

Aunque la viceconsejera de Cultura subrayó que han trabajado para que, “con total seguridad”, a principios de agosto la Biblioteca pública amplíe su horario tanto a diario como los fines de semana.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€