www.melillahoy.es

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El técnico Víctor Cea dirigiéndose a algunos de sus futbolistas
El técnico Víctor Cea dirigiéndose a algunos de sus futbolistas (Foto: UDM)

Los azulinos completan su sexto día de pretemporada

viernes 26 de julio de 2019, 04:00h
Sexto día de pretemporada para la Unión Deportiva Melilla, ayer con una doble sesión para los hombres de Víctor Cea. El equipo azulino se ejercitó en el Estadio Álvarez Claro desde la nueve de la mañana y por la tarde regresó al verde a partir de las siete. En la cita matinal, el calor y la humedad volvieron a hacer acto de presencia, pero eso no evitó el alto ritmo marcado por el cuerpo técnico, con especial hincapié al trabajo de área.
De nuevo, el plantel practicó en espacios reducidos y se puso el acento en la disposición de área, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Resultaron dos horas de entrenamiento muy activas y entretenidas, con mucho juego combinativo y con duelos interesantes. Se vio definición, grandes paradas de Léo Santos y Ayman, y también muchos golazos.
Dos jugadores estuvieron ausentes por diferentes molestias. Ayer, Cristian Parra no se puso bajo palos, al sufrir un día antes una contusión en las lumbares y permanecerá en reposo de 48 a 72 horas. Tampoco entrenó Ruano, en este caso por unas leves molestias en el aductor. El extremeño se ejercitará hoy con bastante probabilidad, pero lo hará de manera individual por precaución. La participación de ambos con el grupo parece garantizada para el lunes.