Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Juanmi Carrión: “Hay que cumplir los objetivos”

El futbolista gaditano cree que los azulinos pueden ser “uno de los gallitos” del Grupo I
(Autor: UDM)

Al concluir la sesión de ayer, Juanmi Carrión atendió a los medios de comunicación presentes. De este modo, su primera respuesta fue para evaluar este arranque de pretemporada. “Lo estoy llevando bien. La pasada temporada me costó un poquito más, pero este año me estoy encontrando bastante mejor. Al calor se tiene que acostumbrar uno y le estamos metiendo fuerte con balón y mucho ritmo. Poco a poco, se va cogiendo ese punto que queremos para los partidos que vienen ahora”, respondió el lateral zurdo.
Juanmi este año competirá por un puesto en el once titular con Víctor Mena, un futbolista que conoce muy bien. “Víctor es un pedazo de jugador y está curtido en la categoría. Lo conozco porque coincidí con él en el Sevilla y, además, somos amigos. Al que le toque la oportunidad, que aproveche y el que no, que espere la suya. Así es. Los dos nos vamos a hacer mejores el uno al otro”, sentenció.
También habló de otro compañero, en este caso de su hermano Carri. “Es un sueño. Cuando me enteré que el Melilla estaba interesado en él, me puse contento. Tengo ayuda aquí, nos vamos a ayudar mutuamente y en el campo él y yo tenemos compenetración al ser hermanos. Muy feliz de que esté aquí conmigo y vamos a disfrutar de los dos Carri, ¿no?”, explicaba.
Otra de sus respuestas fue para valorar su cesión al Fabril, en la que acabó disfrutando de menos minutos de los esperados. “La cesión no me vino bien porque iba con la expectativa de jugar más. No me salió bien, pero tomé la decisión porque no estaba teniendo muchas oportunidades aquí, me salió eso y decidí salir cedido a ver si cogía esos partidos que necesitaba para curtirme más”. Sin embargo, es el acicate perfecto para llegar con más ganas a este curso: “Me dolió y vengo con más ganas, este tiene que ser el año. Hay que cumplir los objetivos, tanto personales como los del club porque el año pasado nos quedamos con esa espinita, nos veíamos en Segunda”.
Otra de las preguntas típicas de estas fechas es sobre el nivel de la plantilla y Juanmi Carrión apostó fuerte. “Mucho balón y con equipo nuevo. Están Richi, Mahanan y Pepe, que son los pilares y ayudan bastante a los nuevos. También hay muchos andaluces y hay mucha sintonía en el equipo. Y hay muy buenos jugadores. El año pasado teníamos un equipazo y este se está haciendo otro. No hay duda”, subrayó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€